Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Rebecca, con Lily James y Armie Hammer – Trailer

08-09-2020, 12:36:49 PM Por:
Rebecca, con Lily James y Armie Hammer – Trailer

«Todos los matrimonios tienen secretos».

Desde principios de mes, la empresa de la «N» roja viene fuerte con un par de estrenos que indudablemente buscan complacer tanto a la audiencia como a la crítica. ¿Y quizá ampliar sus posibilidades para la temporada de premios? En septiembre ya tuvimos lo nuevo de Charlie Kaufman y próximamente arribarán Enola Holmes y El diablo a todas horas a la plataforma; en octubre, la cinta de romance y misterio Rebecca debutará en Netflix, con un atractivo reparto encabezado por Lily James (Yesterday), Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Kristin Scott Thomas (Only God Forgives).

Dirigida por Ben Wheatley (High-Rise), esta venidera película se basa en la homónima novela de Daphne du Maurier, publicada en 1938. El guion corrió a cargo de Jane Goldman (Kingsman), en colaboración con la dupla de escritores Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Frankie & Alice).

Una sinopsis oficial de Rebecca (Rebeca, en Hispanoamérica) dicta lo siguiente:

«Tras un tórrido romance, una joven ingenua se casa con un viudo apuesto y adinerado, pero al mudarse con él a su majestuosa residencia en la costa de Inglaterra, se encuentra con que el fantasma de su difunta primera esposa, Rebeca, sigue demasiado presente en cada rincón.»

El mítico cineasta Alfred Hitchcock ha sido el responsable de la más célebre adaptación fílmica de aquella novela de horror gótico. Su versión de Rebecca, protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Olivier, estrenó en 1940 y un año después merecería el premio Óscar por Mejor película y Mejor fotografía en blanco y negro. ¿La novedosa incursión cinematográfica será acreedora de un prestigio similar?

La última adaptación de Rebecca estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre. ¿Qué opinan del trailer difundido esta semana? ¿Los dejó emocionados e intrigados?

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios