Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Rápidos y furiosos 11 ya tiene director y guionistas

26-04-2023, 7:15:00 PM Por:
Rápidos y furiosos 11 ya tiene director y guionistas

Entérate de quienes serán los encargados de despedir a la franquicia.

A pesar de que aún no estrena la décima entrega en la saga de Rápidos y furiosos, ya tenemos noticias sobre su continuación. Rápidos y furiosos 11 ya cuenta con director y guionistas confirmados:

¿Quiénes se encargarán de Rápidos y Furiosos 11?

Variety dio a conocer la noticia de que Louis Leterrier será el encargado de la dirección de la que será la última película de Rápidos y furiosos. Leterrier es el director de la próxima Rápidos y Furiosos 10, a la cual entró como reemplazo de último minuto en lugar de Justin Lin. Y, al parecer, este fortuito evento resultó en una colaboración placentera para todos los involucrados.

“Louis se unió al equipo de Rápidos y furiosos sin esfuerzo, con un entendimiento innato de la franquicia que es más fuerte que nunca tras dos décadas. Bajo su dirección, Rápidos y furiosos 10 es un thriller de alta intensidad con toda la acción espectacular, emoción y giros que los fans esperan… y aún más. Estamos encantados de que continúe haciendo magia en la silla de director”, dijo Peter Cramer, el presidente de la productora Universal.

Leterrier es conocido por películas como El Transportador (2002), Furia de Titanes (2010) y Los Ilusionistas (2013).

Rápidos Furiosos 11 director guionistas
Rápidos y Furiosos 10 (2023)

Por otro lado, Deadline reportó que Christina Hodson y Oren Uziel serán los encargados de coescribir el guion del largometraje. Hodson puede presumir de proyectos como Bumblebee (2018), Aves de presa (2020) y la muy anticipada The Flash, que llegará a cines en junio de 2023. Uziel, a su vez, cuenta con un portafolio que incluye Lago Shimmer (2017), La paradoja Cloverfield (2018) y La ciudad perdida (2020).

¿Cuándo se estrenará Rápidos y Furiosos 11?

Aún no hay detalles sobre la trama exacta, pero se sabe que Rápidos y Furiosos 11 será una película acompañante para la décima entrega de la saga que estrena en mayo 2023. Además, está confirmado que con esta película despediremos a Toretto y compañía, marcando el final de la exitosa franquicia.

En CinemaCon 2023, Vin Diesel confirmó que Fast X Part 2 llegará a los cines en algún punto del 2025.

También podría interesarte: Flash – Trailer, estreno y todo sobre la película con Ezra Miller.

¿Listo para comprar tu boleto para Rápidos y furiosos 10? Aquí te tenemos el trailer y todos los detalles de la película.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor El cine es mi pasión y hablar sobre este es mi vocación.
Comentarios