Cast de Rápidos y Furiosos apoya a Dwayne Johnson frente a Vin Diesel
Ahora Dwayne Johnson afirma que el elenco de Rápidos y Furiosos le agradeció en silencio cuando criticó a Vin Diesel.
En un giro de tuerca inesperado de los eventos, el actor Dwayne Johnson asegura que el cast de Rápidos y Furiosos le agradeció discretamente y en silencio, el día que puso en su lugar a Vin Diesel con tan sólo unas cuentas palabras. Recordarán que uno de los «chismes» más entretenidos de Hollywood es la enemistad que existe entre los dos histriones de acción y la rivalidad que surgió a partir de su reunión en el set de la saga furiosa.
Recientemente La roca se sentó a platicar con Vanity Fair y allí se extendió largo y tendido sobre la fascinante polémica y sus puntos de vista de toda la situación. Fue entonces que se refirió a una ocasión en la que llamó a Diesel «gallina de mierda» y específico que varios miembros del elenco y la producción, le hicieron saber de alguna u otra forma, que aplaudían su valentía para postrarse frente a la estrella principal conocida como Toretto.
Para contextualizar un poco el episodio, todo se remonta a la ocasión en la que Johnson habló sobre sus compañeros de cast en la película, a través de su cuenta de Instagram:
“Mis co-protagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no son gallinas de mierda para hacer algo al respecto de todos modos. Unos babosos. Cuando veas esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón. #CeroToleranciaPorLosBabosos».
Ahora Johnson afirma que el día en que dichas palabras salieron de sus dedos y fueron publicadas, en realidad no estaba teniendo su mejor día. Confesó estar arrepentido de haber escrito todo aquello, sobre todo porque no refleja el tipo de persona que es en realidad.
“Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… [fue] como si todos los miembros del elenco encontrarán la forma de llegar a mí para agradecerme en voz baja o enviarme una nota ”, dijo. «Pero, sí, no fue mi mejor día, cuando compartí eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día «.
No obstante, Johnson no se retracta de lo que dijo ese día. «Quise decir lo que dije con todas seguridad. Dije lo que quería decir. Pero hacerlo de manera pública no fue la manera correcta».
Dwayne Johnson también relató que tras aquella publicación de reunió en privado con Vin Diesel en lo que llamó como una «no muy pacífica» conversación. Sin ningún tipo de agresión o similar, tan sólo el actor confesó que allí fue cuando ambos se dieron cuenta que jamás serían personas compatibles y que lo mejor sería tratar de llevar la fiesta en paz.
«[Somos] filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio del cine de dos maneras muy diferentes ”, explicó Johnson. “Es la filosofía de ir al trabajo todos los días. Mirando a todos como iguales. Y mirando al estudio como iguales. Y mirar a la producción, independientemente de dónde se encuentre, ya sea en la hoja de llamados o de otra manera, como socios iguales, con respeto y humildad, y siendo respetuoso con el proceso y con todos los demás seres humanos que están aportando la misma cantidad de tiempo, tanto trabajo duro y sudor, si no más. Y creo que siempre ha sido importante para mí ser siempre directo y mirar a alguien a los ojos. Y si dices que vas a hacer algo, lo haces».