Público reacciona al ver Cats bajo la influencia de drogas
Cats + narcóticos= Una experiencia rarísima.
Cats de Tom Hooper causó un sinfín de comentarios negativos entre el público y la crítica debido a la apariencia de los gatitos en pantalla. Ahora, esos aludidos comentarios han tomado rumbos inimaginables gracias a un grupo de personas que asistieron a ver la cinta bajo la influencia de drogas, lo cual despertó nuevas e inusuales reacciones.
The Washington Post fue el medio responsable en recoger los testimonios de varios espectadores, quienes vieron Cats bajo la influencia de narcóticos como marihuana, LSD y hongos alucinógenos. Tras la experiencia cinematográfica, los comentarios hacia la cinta de Tom Hooper fueron mixtos. Hubo quienes la catalogaron como «la mejor experiencia de su vida» y otros más lo calificaron de «terrorífico».
A continuación la serie de reseñas:
«La experiencia cinematográfica más increíble de toda mi vida».
«La experiencia más terrorífica de mi vida. Juro por Dios que mi alma se escapaba de mi cuerpo».
«Me dio un ataque de pánico en medio de la película… justo después de que Taylor Swift cantó ‘Macavity‘».
«Cuando Judy Dench me volteó a ver directo a los ojos para hacerme saber que un gato no es un perro, me asusté».
«Lloré dos veces. Y planeó verla otras dos veces más».
«Vomité cuatro veces, pero creo que entendí la película en un nivel muy profundo».
«Creí que estaba perdiendo la cabeza. Sólo podía concentrarme en respirar”.
«Me encantó. Pensé: ‘¿esto es genial?, ¿es lo mejor que he visto?’ Tuve una epifanía a la mitad de la película en pesar que soy la única persona en el mundo que entiende Cats. No suena nada especial, pero recuerden que estaba muy drogada», dijo Kat, una investigadora de Los Ángeles de 31 años, quien incluso pensó en hacer una tesis doctoral.
Incluso, Zachary de 33 años y fan de Taylor Swift, declaró haber quedado sorprendido con lo horrible que se veía la cantante. «Su cara todavía se veía como Taylor Swift. Pero no, es un monstruo», dijo.
Desde antes de su estreno, la película cayó en un nivel de controversia inimaginable, principalmente por el aspecto tan perturbador de los gatos antropomorfos generados por computadora. El musical cinematográfico ha ido en picada, pues de su presupuesto de $90 MDD, sólo ha podido recaudar en taquilla mundial $54 MDD. Además, recientemente Variety dio a conocer que Universal Pictures retiró la cinta de la contienda para obtener nominaciones a los Oscar 2020.
Cats aún se encuentra disponible en algunas salas de la República Mexicana.