Penúltimo episodio de Game of Thrones rompe récord de audiencia
El penúltimo capítulo de Game of Thrones, The Bells trajo muchas sorpresas, entre ellas altos índices de audiencia para la serie.
Pese a que el quinto episodio de Game of Thrones titulado The Bells, estuvo rodeado de controversia debido a la rápida resolución de varios acontecimientos narrativos, así como de algunas muertes de personajes importantes como Cersei y Jaime Lannister. Este penúltimo episodio batió récords al lograr altos índices de audiencia.
De acuerdo con información de THR, The Bells se convirtió en el episodio más visto en domingo al reunir 18.4 millones de espectadores. Anteriormente el récord lo ostentaba el tercer episodio The Long Night con 17.8 millones de televidentes.
De igual manera, The Bells aumentó la audiencia de HBO hasta un 47% más esa misma noche gracias a los usuarios que volvieron a ver el episodio vía streaming, en comparación con la transmisión inicial.
Pero no sólo eso, también se informó que esta última temporada que tan sólo cuenta con seis episodios ha sido la responsable de colocar cuatro de los cinco capítulos más vistos a lo largo de toda la serie. Entre estos exitosos episodios se encuentra The Long Night que logró gran furor entre los fans después de que Arya Stark fuera la responsable de asesinar a Night King. Asimismo, el primer episodio de esta última temporada titulado Winterfell y donde se conoce la verdadera identidad de Jon Snow, también fue de los más vistos.
Con todos estos antecedentes sólo queda esperar si el episodio final de Game of Thrones logra romper los récords impuestos por sus antecesores.