Pedro Pascal y Joseph Quinn secretearon sobre Los 4 Fantásticos en el set de Gladiador 2
La bonita amistad que nació en la antigua roma y ha llegado hasta el apocalipsis.
Joseph Quinn y Pedro Pascal son dos de los actores más queridos del momento. Se conocieron en el set de Gladiador II, y comparten nuevamente la pantalla en Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos, pero ¿cómo fue el momento en que se enteraron de esto?
El pasado 20 de julio, Disney invitó a Cine PREMIERE a la conferencia de prensa de la nueva entrega de Marvel Studios, en la que participaron los protagonistas: Vanessa Kirby, Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Joseph Quinn, Julia Garner, Ralph Ineson; el director, Matt Shakman, y la mente maestra: Kevin Feige. En ella pudimos conocer un poco más sobre los personajes y la visión que tenía cada uno para su actuación y la adaptación en general.

Aunque ya conocíamos cierta información, como el hecho de que Pedro Pascal fue el último en ser seleccionado para formar parte del elenco principal, tanto Matt como Joseph y Pedro, nos regalaron más detalles sobre esta importante decisión. Especialmente con el secretismo que demanda el estudio de los superhéroes.
“Reed Richards, como personaje, ha cambiado muchas veces durante décadas. […] Tenía que ser increíblemente humano, pero también increíblemente fantástico, y aquí está el hombre que puede ser así.” -Matt Shakman
Por su parte Joseph y Pedro nos recordaron que anteriormente trabajaron juntos en Gladiador II, interpretando al emperador Geta y al general Marcus Acacius, respectivamente. Fue a través de este proyecto que se conocieron, por lo que, caminando después de una protesta en Londres, Quinn le comentó a Pascal sobre una gran oportunidad por la que estaba muy emocionado, misma que el mayor le animó a tomar.

Fue en este momento en el que empezaron a rondar algunos nombres para los protagonistas, lo que dio paso a una breve, pero cómica conversación que Pedro nos compartió:
“Hubo un intercambio de textos en el que Jo fue como: “¡Psst!” y yo le dije: “¡Shhh!” y él me respondió “¡Tú, shhh!”
Si bien Jo aceptó dicha oferta y se quedó con el papel de nuestro querido Johnny, no fue sino hasta meses después que se acercó al chileno para preguntarle si realmente iba a tomar el papel de Reed Richards, confirmando la información de primera mano.

“Vine a Malta y le pregunté “¿Lo vas a hacer?” y él me dijo “Sí, creo que lo voy a hacer” y estaba encantado. Nos llevamos tan bien haciendo Gladiador II juntos, que la idea de hacer esto e ir en este viaje juntos… Hay mucho mucho peores personas con quienes caminar este sendero».
Sin duda alguna, estos dos nos van a seguir robando risas.