Pam y Tommy: Pamela Anderson nunca jamás verá la serie
"Sé que ella nunca, nunca verá esto. Ni siquiera dentro de unos años. Ni siquiera el trailer".
El pasado 2 de febrero, la serie Pam y Tommy debutó para toda Latinoamérica en exclusiva por Star Plus. Claro que ante tal estreno, la miniserie no pudo pasar desapercibida para los ávidos consumidores de series o curiosos por conocer la historia detrás del escandaloso sex tape entre la actriz y el músico. Sin embargo, para la propia Pamela Anderson este episodio ha quedado atrás y parece que quiere dejarlo claro al declararse detractora del producto audiovisual y sin la más mínima intención de echarle un ojo al resultado final.
El portal Entertainment Weekly reporta que la actriz y modelo canadiense-estadounidense no sintonizará la miniserie ni ahora ni nunca jamás. Eso de que «La curiosidad mató al gato», tampoco aplica para Anderson, pues hasta el trailer prefiere evitar.
«Sé que ella nunca, nunca verá esto». «Ni siquiera dentro de unos años. Ni siquiera el trailer«, reveló una fuente cercana a Pamela Anderson.
Por favor, no molestar…
EW también ha revelado que el showrunner (Robert Siegel) y la misma Lily James (Anderson en la serie) buscaron a la protagonista de Guardianes de la bahía años antes de iniciar el proyecto y durante la posproducción de éste, pero en ambos casos fueron ignorados por la actriz. Todo lo contrario sucedió con Tommy Lee, quien sí habló con Sebastian Stan (Falcon y el Soldado del Invierno). «Tommy no lo entiende», dijo la fuente. «Tiene la misma mentalidad que tenía en ese momento: que cualquier publicidad es buena publicidad».
Aunque obviamente la serie Pam y Tommy toma como base lo que sucedió alrededor del video sexual entre Anderson y Lee, la realidad es que la producción desarrolló la serie luego de adquirir los derechos del artículo Pam and Tommy: The Untold Story of the World’s Most Infamous Sex Tape, de Rolling Stone en 2014. Dicho artículo narra la historia real de cómo un video privado de ambos —filmado durante su luna miel— fue sustraído de su hogar y distribuido sin autorización a través de internet. Por ende, el proyecto carece de la participación o permiso de Pamela Anderson.
«Como amigo de Pamela, al menos nadie me volverá a preguntar si realmente robaron la cinta», contó la fuente cercana a la histrión. «Pero imagínate si una celebridad de hoy tuviera sus desnudos filtrados y luego Hollywood recreara no sólo el delito sino los desnudos reales, eso nunca sucedería. En los años 90, un juez consideró que el cuerpo de Pamela era propiedad pública». «No había dudas, la cinta era propiedad robada, pero la corte decidió que no era propiedad privada porque su cuerpo pertenecía al mundo«.
Por último, la fuente cercana a la actriz reveló que el trabajo de Lily James y Sebastian Stan le parece modesto, sobre todo si hablamos de la caracterización física. Pero el retrato emocional y psicológico le parece alejado de la realidad:
«[Sebastian Stan] hizo un trabajo impresionante». «[Lily] James tiene una gran caracterización física y de voz, pero la serie no siempre captura a la verdadera Pamela Anderson», comentó. «Pamela no es tan dócil. Ella no es tímida, modesta o que no le gusta llamar la atención y nunca lo fue».
La miniserie Pam y Tommy ya está disponible con sus primeros 4 episodios en Star Plus. El episodio 5 podrá disfrutarse desde el 16 de febrero. La serie concluirá el 9 de marzo de 2022.