Buscador
Ver el sitio sin publicidad
Español Español
English English
Français Français
Português Português
Deutsch Deutsch
中文 中文
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neeson y Fiennes en Clash of the Titans 2

Neeson y Fiennes en Clash of the Titans 2

Se esperan interesantes incorporaciones para la segunda parte.

Basil Iwanyk, productor de Furia de Titanes, fue cuestionado sobre el inicio del rodaje de la secuela, así como sobre los actores que regresarán para esta nueva aventura.

"Clash of the Titans 2 comenzará el 1o de febrero en el Reino Unido. Jonathan Liebesmab, quien recientemente hizo el filme Battle: Los Angeles la dirigirá. Estamos en los preparativos iniciales. Es un filme inmenso y queremos hacer un mejor trabajo".

Asimismo, el productor confirmó que Sam Worthington no será el único que regresará para la secuela. "Sam volverá, Gemma Arterton, Ralph [Fiennes] y Liam [Neeson] estarán de vuelta, pero tendremos todo un grupo nuevo. Creo que aprendimos mucho del tono de la primera, si fue o no fue muy seria o bromista, es un gran grupo y tres nuevos roles grandes que creo serán grandes estrellas, y tenemos expectativas muy elevadas al respecto".

¿Qué opinan del regreso de estos cuatro personajes? ¿A qué nuevo dios olímpico les gustaría ver en el filme?

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios