Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Namor volverá en Avengers: The Kang Dynasty

24-02-2023, 3:01:36 PM Por:
Namor volverá en Avengers: The Kang Dynasty

El guionista de la próxima película de Los Vengadores tiene un claro favorito.

Con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el guionista Jeff Loveness por fin ha tenido la oportunidad de hablar a profundidad con los medios sobre los secretos de la película inaugural de la Fase 5. Sin embargo, el otrora escritor de Rick y Morty también será el encargado de dar forma al próximo crossover de Los Vengadores. Y tal parece que Loveness ha confirmado el retorno de Namor, personaje interpretado por Tenoch Huerta, en Avengers: The Kang Dynasty.

En conversación con Comicbook.com, el guionista fue cuestionado respecto a los retos de establecer la nueva alineación de Los Vengadores. Tomemos en cuenta que parte importante de los héroes de la encarnación original se ha ido despidiendo del MCU, de un modo u otro, tras los eventos de Avengers: Endgame.

“El ímpetu de una película o historia de Los Vengadores es: este es un día en el que necesitamos a estos muchachos, y esta es una amenaza que no podemos manejar solos. Y este es un cambio sísmico en el mundo. Este es un evento generacional. Y nuestra vieja generación se ha ido, jubilado o dispersado. Entonces, eso obliga a una nueva generación a dar un paso adelante”, explicó.

También te podría interesar: ¿Por qué Namor no tendrá por ahora una película en solitario en el MCU?

Insiders han reportado que personajes como Sam Wilson/Captain América (Anthony Mackie), Shang-Chi (Simu-Liu) y Shuri/Pantera Negra (Letitia Wright) tendrán un papel clave en la resistencia contra la Dinastía Kang. Pero, ¿hay un personaje o un actor en específico para quién le emocione escribir en Avengers: The Kang Dynasty? Loveness ni siquiera titubeo:

“Namor, hombre. Estoy emocionado por escribir para Namor“.

En noviembre pasado, el productor Nate Moore explicó que el futuro del mutante en el MCU es complejo. Según sus palabras, el regente de Talokan puede aparecer en otras películas de Marvel Studios, sin embargo, Disney no puede dedicarle ahora una aventura independiente a causa de problemas con los derechos del personaje. Si Shuri será un personaje central de Avengers: The Kang Dynasty sería lógico esperar una aparición de Namor, en especial, luego del desenlace de Black Panther: Wakanda Forever.

Avengers: The Kang Dynasty está programada para llegar a los cines el 25 de mayo de 2025.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios