Muere Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo
Debutó en Crepúsculo a los 18 años.
Gregory Tyree Boyce, mejor conocido por haber interpretado a Tyler Crowley en Crepúsculo (2008) fue hallado muerto el pasado 13 de mayo de 2020 en su casa de Las Vegas. E! recoge que el cuerpo del histrión de 30 años permanecía junto con el de su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. Sin embargo, aún se desconoce la causa de la muerte de la pareja.
Según los primeros reportes, ambos fue encontrados sin vida dentro de su condominio en Las Vegas, después de que el primo del actor acudiera a su casa y alertara a las autoridades. «El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles».
El actor se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre; no obstante tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar su trabajo como actor y además ver a su hija Alaya, de 10 años.
De acuerdo con una publicación vía Facebook, la madre del actor confirmó que su hijo tenía varios planes en puerta entre ellos un negocio de comida. «Greg Boyce era el mejor chef… Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game…Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión», comentó.
Tyree Boyce debutó en la pantalla grande cuando apenas tenía 18 años en Crepúsculo (2008) de Catherine Hardwicke, donde dio vida a Tyler Crowley, uno de los compañeros de clase de Bella Swan (Kristen Stewart). Como recordarán, protagonizó la escena donde casi atropella a Bella y Edward Cullen se interpone para evitar el accidente. Después del percance no para de pedirle disculpas y para resarcir el daño insiste en invitarla al baile, pero siempre recibe negativas.
Diez años después, Boyce obtuvó un papel en el video musical Apocalypse (2018) del cantante y actor Trevor Jackson y donde dio vida a un vaquero, el cual, por cierto, fue su segunda y última aparición en pantalla.