Encuentran pista de Morbius en Spider-Man Homecoming
¿Cameo inesperado?
Después de la revelación del primer trailer de Morbius, varias han sido las teorías y comentarios que han surcado internet sobre la posible conexión entre la cinta del vampiro de Sony Pictures y el MCU -particularmente con Spider-Man-. Pues bien, la tentativa sobre un posible crossover vuelve a tomar fuerza ahora que se ha dado a conocer que Morbius (Jared Leto) apareció previamente en Spider-Man: De regreso a casa (2017).
Se trata de la escena poscréditos de la primera película del arácnido protagonizada por Tom Holland. En esta escena, Adrian Toomes / Buitre (Michael Keaton) se pasea por las instalaciones de la prisión donde está recluido. En instantes, comienza a charlar con Escorpión sobre el trepa-muros, mientras que detrás de éste (con poca profundidad de campo) se aprecia a un hombre con características similares (barba y cabellera larga) a las de Michael Morbius (Jared Leto).
Comicbook ha planteado algunas teorías sobre su posible presencia en la cinta. Por una parte, resulta un sinsentido que el personaje de Jared Leto haya estado en prisión, a menos que planeara una fuga y posteriormente se cambiara de ropa para encontrarse con Toomes. Otra posibilidad sugiere que Morbius estuvo en la cárcel y fue liberado antes de volver a buscar a Toomes (en el trailer se evidencia que ambos ya se conocían).
¿Será un indicio para la creación de los Seis Siniestros? Recordemos que la productora de Sony Pictures, Amy Pascal comentó en algún momento la posibilidad de dar luz verde a un proyecto sobre la agrupación antagónica. Su presencia podría ser clave, sobre todo porque en el mismo avance aparece Spider-Man, a quien tachan de «asesino» (aunque no se trate precisamente del personaje de Tom Holland).
¿Creen que Marvel Studios y Sony Pictures ya tenían planeada la incursión del Vampiro Viviente en la cinta? ¿Será Michael Morbius o sólo es un reo más? Morbius estrenará el próximo 31 de julio del presente año.