Matt Damon opina sobre la batalla en taquilla entre Oppenheimer y Barbie

Matt Damon tiene una solución muy clara.
Dos de las películas más esperadas de este verano son Oppenheimer y Barbie. La primera es dirigida por Christopher Nolan (Tenet) y protagonizada por Cillian Murphy (Peaky Blinders), Matt Damon (Air: La historia detrás del logo), Robert Downey Jr. (Avengers: Endgame) y un largo etcétera. La segunda es dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas) y protagonizada por Margot Robbie (Babylon), Ryan Gosling (La la land), Will Ferrel (El reportero), entre otros. Y al compartir la misma fecha de estreno, la “competencia” entre ambas cintas ha sido un elemento muy comentado en línea. Matt Damon se une a la conversación y esto es lo que el histrión opina sobre la “batalla” en taquilla entre Oppenheimer y Barbie.

Matt Damon habla de Oppenheimer y Barbie
En entrevista con Vanity Fair, Matt Damon fue cuestionado sobre el debate que se ha generado en línea sobre qué película ver primero, Oppenheimer o Barbie. Sin embargo, el también protagonista de la saga Bourne, no estaba al tanto de que existiera tal dilema.
“Esta es la primera vez que escucho sobre eso, de hecho. No había prestado atención a ello”, revela el actor.
Pero, a pesar de ser la primera vez que escucha sobre la batalla, Matt Damon tiene muy clara la solución a esta batalla entre Oppenheimer y Barbie:
“La gente tiene permitido ir a ver dos películas en un fin de semana. ¡Oppenheimer es una de ellas!”, dijo entre risas el intérprete. Y, sobre qué pasaría si sus hijas decidieran ver Barbie, expresó: “Tendré que preguntarles eso. Si es el caso, ¡verán dos películas ese fin de semana!”

En la cinta de Nolan, Damon interpretará a Leslie Groves, un teniente general asignado con la responsabilidad de supervisar las actividades diarias del proyecto Manhattan para la creación de la bomba nuclear. Trabajó mano a mano con el científico J. Robert Oppenheimer, el “padre de la bomba atómica”, interpretado por Cillian Murphy. Sin embargo, la naturaleza de la profesión de ambos causaba roces entre ellos.
“Groves era un hombre militar, y mucho de ese ethos [forma de vida] es la compartimentalización y la necesidad de saberlo todo. Y los científicos siempre comparten información para que puedan llegar a la verdad… había tensión constante”, compartió Damon.
También podría interesarte: Barbie: John Cena revela cómo terminó interpretando a un tritón.
¿Quién crees que gane este monumental encuentro, Oppenheimer o Barbie?