Marvel no ha tenido conversaciones para reemplazar a Jonathan Majors como Kang
¿Cambiarán de parecer después de la noticias de las últimas horas?
Aunque las cosas no pintan bien en el corto plazo para la estrella en ascenso Jonathan Majors, un nuevo reporte sugiere que Marvel Studios planea esperar hasta las últimas instancias para tomar una decisión definitiva sobre su futuro dentro del MCU.
Deadline reportó este lunes que el actor Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed 3 se ha quedado sin mánager y agencia de relaciones públicas. El movimiento se produce tres semanas después de que Majors fuera arrestado por cargos de violencia doméstica contra su novia en Nueva York.
De acuerdo con sus fuentes, la gestora de talentos Entertainment 360 decidió cortar lazos con Majors al citar “problemas relacionados con el comportamiento personal del actor”. Por su parte, la firma de relaciones públicas The Lede Company también inició una ruptura con el histrión en el último mes.
También te podría interesar: ¿Qué piensa Marvel acerca del caso de Jonathan Majors?
Si hay algo positivo para el actor de 33 años en el artículo publicado por Deadline es que aparentemente la Casa de las Ideas ni siquiera se ha planteado sustituirlo como Kang. El medio escribe de forma tajante que “no ha habido ninguna conversación en el campo de Marvel para sacar a Jonathan Majors del MCU”, según sus fuentes.
Esta breve información refuta las declaraciones de Jeff Sneider. El conocido insider mencionó recientemente que Marvel Studios no solo estaba ya en contacto con el agente de Jonathan Majors para discutir todos los escenarios posibles, sino que incluso ya habían barajado opciones en caso de ser necesario un recast para Kang. Así lo dijo en la edición más reciente del podcast The Hot Mic:
“Aunque no ha habido más movimiento en el caso de Jonathan Majors, escuché que si Jonathan Majors es despedido como Kang, alguien como Damson Idris es el tipo de perfil que estarían buscando para reemplazarlo, si eso, de hecho, sucede”.
Jonathan Majors comparecerá el próximo 8 de mayo ante un juez de Nueva York para continuar su proceso legal por múltiples cargos de acoso y agresión.