Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Locamente millonarios – Trailer oficial

24-04-2018, 1:09:43 PM Por:
Locamente millonarios – Trailer oficial

La novela fue escrita por Kevin Kwan y ha sido un éxito en ventas desde su publicación en 2013.

Locamente millonarios, una de las adaptaciones que más esperamos este año, por fin tiene su primer trailer oficial, el cual nos promete una historia llena de risas, pero sobre todo, un proyecto de Hollywood compuesto en su mayoría por actores asiáticos. Por supuesto, es inevitable recordar el éxito que Black Panther tuvo hace algunos meses haciendo lo mismo pero con actores afroamericanos, lo cual indica que el público está abierto a historias que no necesariamente siguen el patrón de Hollywood en lo que a representación se refiere.

Aparte del tema político, Crazy Rich Asians (como se titula originalmente la novela escrita por Kevin Kwan) ha sido un éxito en ventas desde 2013, convirtiéndose en un best seller que ha tenido sus propias secuelas en 2015 y 2017, respectivamente. Tanto en el libro como en la cinta, la historia sigue a Rachel Chu (Constance Wu) mientras descubre que su prometido, Nick Young (Henry Golding), forma parte de una familia asiática prominente, lo cual la obliga a confrontarse no sólo con su suegra, Eleanor Sung-Young (Michelle Yeoh) sino también con todas las mujeres que alguna vez quisieron ser la pareja de Nick.

Es una lástima que el trailer revele prácticamente toda la trama de la película porque sin duda será uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood este año; sin embargo, el filme tiene a su favor el talento y el carisma de Constance Wu, actriz que ha destacado en proyectos como Fresh Off the Boat y Eastsiders, además de ser una de las artistas más vocales en lo que respecta al tema de la diversidad y la representación en Hollywood.

Dirigida por Jon M. Chu (Los ilusionistas 2), el elenco de la película también cuenta con las actuaciones de Gemma Chan (Captain Marvel), Lisa Lu (General Hospital), Awkwafina (Future Man), Ken Jeong (The DUFF), Sonoya Mizuno (Aniquilación) y Chris Pang (Marco Polo). Locamente millonarios estrena en Estados Unidos el próximo 17 de agosto y en México el 21 de septiembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.
Comentarios