Legendary podría distanciarse de Warner
Legendary Pictures ya busca aliarse con Sony o Paramount.
Reportes afirman que Legendary Pictures y Warner Bros. estarían cerca de romper su relación laboral. Hay que recordar que ambas compañías productoras ya han roto su acuerdo en ocasiones anteriores, regresando de vez en cuando para colaborar en algunos proyectos.
Pero todo parece indicar que, esta vez, el adiós sería definitivo –aunque todo puede suceder–. El distanciamiento se daría por la sencilla razón de que el contrato entre las empresas está a punto de terminar. No se hará en malos términos.
Aunque, con todo lo que ha pasado en los últimos meses, hay quienes piensan que la reciente fusión de la WB con Discovery y todos los cambios que están ocurriendo al interior de la empresa ahora comandada por David Zaslav pueden tener algo que ver con la decisión (vía). Para tomar en cuenta: Zaslav ha estado cancelando proyectos –algunos incluso ya casi terminados– para darle lugar a otros de mayor escala.
También te podría interesar: Warner Bros. Discovery busca eliminar toda diversidad de HBO Max
Mientras tanto, Legendary ya busca un nuevo estudio con el cual aliarse. Algunos de los grandes nombres que suenan para una nueva colaboración son Sony y Paramount, aunque todavía no se concreta nada. Habrá que esperar para saber qué movimientos se harán. Aunado a esto, se comenta (vía) que Warner le ofreció a Legendary un nuevo acuerdo. No obstante, éste no fue aceptado.
Llama la atención que Legendary Pictures y Warner Bros. todavía tienen proyectos en puerta: Duna Parte Dos, A Christmas Story Christmas y el resto del Monsterverse.