Las chicas del cable anuncian su cuarta temporada
Una nueva época traerá cambios importantes para Las chicas del cable.
Ya se ha confirmado que este verano podremos ver a través de Netflix la cuarta temporada de Las chicas del cable. Volverán a partir del 9 de agosto de 2019.
El anuncio llegó gracias a un nuevo teaser donde podemos ver a las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa quienes son interrogadas con la pregunta «¿Dónde estaba anoche?». Deciden mostrarse a la defensiva declarándose inocentes sobre un asunto que aún no es revelado.
Esta nueva temporada se situará en septiembre de 1931, justo un año después de la explosión de la compañía, donde las protagonistas entrarán en un periodo en la historia de España que trajo considerables cambios para la mujer. En este nuevo contexto tendrán que enfrentarse a un nuevo régimen político que corresponde a La República, pero además se enfrentarán en una lucha a través de las calles por la igualdad, los derechos y la libertad de las mujeres.
Netflix no sólo reveló un nuevo teaser sino que también presentó una serie de imágenes con las que podemos darnos una idea de lo que acontecerá con las protagonistas en esta nueva etapa.
Lo nuevo de Las chicas del cable llegará el 9 de agosto de 2019, poco menos de un mes después de que La casa de papel: Parte 3 –otra serie española de Netflix– haga su debut el 19 de julio.