Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Como en La huérfana: adoptaron un niña, resultó ser una psicópata

25-09-2019, 1:29:01 PM Por:
Como en La huérfana: adoptaron un niña, resultó ser una psicópata

Michael y Kristine Barnett aseguran que la niña que adoptaron en verdad es una adulta de 22 años.

En 2009, la película La huérfana presentó una escalofriante historia en la que una pareja que acaba de perder un bebé decide adoptar a una niña de 9 años para llenar el vacío. Sin embargo, descubren que la pequeña es una mujer adulta y una psicópata. La pesadilla se volvió más intensa cuando salió a la luz la historia real que había inspirado la película. Ahora, una vez más, la realidad demostró ser más intensa que la ficción con un aterrador caso que sufrió una pareja en Estados Unidos. 

Recientemente, Michael y Kristine Elizabeth Barnett fueron arrestados por negligencia infantil tras haberse mudado a Canadá en 2013, abandonando a su hija adoptiva de 11 años en el proceso. Sin embargo, la pareja sostiene que Natalia, la persona que dejaron atrás, no era una niña, sino una mujer adulta que había amenzado con asesinarlos. Cabe resaltar que ella sufre de displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno en los huesos que causa enanismo.

La huérfana ficción realidad

Según el testimonio de Kristine Elizabeth Bennet, Natalia es una sociópata. «Se paraba a vernos a la mitad de la noche. No podíamos irnos a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, windex, lejía, cosas así en mi café. Cuando le pregunté qué estaba haciendo, dijo: «Estoy tratando de envenenarte». 

Asimismo, ella explicó que, a pesar de que el caso la marca como abusadora de niños, no existen niños en el caso. «Natalia era una mujer. Ella tenía periodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos».

La huérfana ficción realidad

De acuerdo a The Washington Post, cuando la pareja adoptó a la niña en 2010, un médico la examinó y determinó que tenía alrededor de ocho años. No obstante, antes de partir a Canadá, los Barnett cambiaron su edad legalmente a 22 años y la dejaron en un apartamento en Lafayette, Indianápolis. Ella no sabe nada de sus padres adoptivos desde entonces. 

Después de haber sido arrestada, la pareja logró salir bajo fianza. Sin embargo, aún deben hacerle frente a los cargos legales en su contra. Si bien la policía está tratando el evento como un simple caso de abandono infantil, podrían haber cosas más siniestras que tendrán que salir a la luz.

autor Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Comentarios