Kumail Nanjiani presume músculos para The Eternals
No se metan con Kumail...
El agudo comediante que conocimos en The Big Sick (2017) ha abandonado los escenarios del stand-up para sumarse a una poderosa agrupación de superhéroes. Desafortunadamente, los chistes no serán arma suficiente para hacer frente a las grandes fuerzas que amenazan al planeta. Sí, el humor es un ingrediente imprescindible en las recetas del MCU, pero también lo es una rigurosa condición física. Ante las circunstancias establecidas por Eternals, el actor Kumail Nanjiani ha tenido que ejercitarse en los últimos meses para marcar los músculos que ahora presume desde su Instagram.
En la publicación, Nanjiani confiesa que jamás se hubiera imaginado compartiendo fotografías suyas sin playera, pero que la transformación física ha sido tan drástica que no podía dejar pasar esta oportunidad.
«Nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una [imagen] sin camisa, necesitada de atención, pero he trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano»
Desde la San Diego Comic-Con 2019 nos enteramos del fichaje del pakistaní dentro del elenco de «Los Eternos», junto a Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek. No obstante, Nanjiani fue consciente de su participación desde 2018 y (según reconoció en la reciente publicación) las facilidades procuradas por Disney fueron las que pavimentaron el camino de su transformación corporal.
«Hace un año descubrí que iba a estar en Eternals, de Marvel, y decidí que quería transformar mi aspecto. No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutriólogos pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo»
Kumail Nanjiani cerró su comentario agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron en el proceso de adquirir músculos para Eternals. Incluye ahí a su esposa Emily Gordon, por «soportar quejas y pláticas sobre sólo hacer ejercicio y dieta en el último año».
La película llegará a cines el 06 de noviembre de 2020.