Jamie Foxx lleva semanas recuperándose fuera del hospital, asegura su hija
La familia del actor sale a refutar los rumores.
Durante los últimos días comenzaron a circular rumores de que familiares y amigos cercanos al ganador del Óscar por Ray (2004) estaban “preparándose para lo peor”, como consecuencia de la “complicación médica” por la que el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia hace un mes. Por este motivo, Corinne, hija de Jamie Foxx, ha salido a disipar cualquier especulación en nombre de la familia, ofreciendo una actualización positiva respecto al estado de salud del astro hollywoodense.
La también actriz, quien anunció el pasado 12 de abril la crisis médica sufrida por su padre, recurrió nuevamente a una historia en su cuenta de Instagram para dejar en claro la situación actual de Jamie.
También te podría interesar: Jamie Foxx reaparece con mensaje en Instagram tras complicación médica.
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! Gracias por las oraciones y el apoyo de todos.
¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”
Al momento de su hospitalización, Jamie Foxx estaba filmando la comedia Back in Action en Atlanta. La producción de Netflix siguió tras el incidente y, según los reportes, ya culminó con la ayuda de dobles de riesgo y de cuerpo ocupando el lugar del actor. Dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), la película marca además el esperado regreso a la actuación de Cameron Díaz (La máscara).
Aunque también se ha especulado demasiado sobre la “complicación médica” que lo llevó al hospital, la realidad es que ni la familia ni ningún portavoz oficial de Jamie Foxx ha confirmado la naturaleza de la emergencia de salud. En su momento, Corinne sólo aseguró que su padre ya estaba “en camino a la recuperación” y solicitó que se respetara la privacidad de su familia en este momento tan delicado.