James Wan, director de Aquaman y El conjuro, “a salvo” tras ser hospitalizado de emergencia
Una pronta recuperación.
Al parecer, una de las figuras más prominentes en el cine de terror se llevó un susto en la vida real. James Wan, director de El juego del miedo (2004), La noche del demonio (2010) y El conjuro (2013), fue hospitalizado de urgencia. Sin embargo, una publicación en redes sociales asegura que está fuera de peligro.
En las historias de Instagram (vía) de James Wan, una persona cuya identidad todavía se desconoce, publicó una foto del director en la cama de un hospital. No hay detalles sobre por qué internaron al también realizador de películas como Rápidos y furiosos 7 (2015) y Aquaman (2018). No obstante, se asegura que se encuentra sano y “a salvo”.
Sigue leyendo: James Wan, director de Aquaman y El conjuro, «a salvo» tras ser hospitalizado de emergencia
“Han sido un par de días y noches extremadamente duros y aterradores. Nunca quieres ir corriendo a mitad de la noche a la sala de urgencias para luego tener que quedarte en el hospital. ¡Cedars Sinai [el hospital] es verdaderamente el mejor! Los mejores doctores, enfermeras, técnicos, la más maravillosa gente. James está ahora a salvo y recuperándose”, se puede leer como texto sobre la fotografía.
Además, un texto adicional sobre la fotografía decía “Gracias Cedar Sinai por cuidar tan bien de mí”.
Actualmente, James Wan tiene en puerta el estreno de Aquaman y el reino perdido, la cuál saldrá en diciembre de 2023. La película es la secuela de la muy redituable Aquaman, que logró recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial. Además el realizador tiene el crédito de haber revitalizado al cine de género hace varios años, con grandes éxitos de taquilla y crítica.
También podría interesarte: La noche del demonio 5: Las lecciones que Patrick Wilson aprendió de James Wan.
Esperemos que todo esté bien con la salud del cineasta de 46 años.