Jackie Chan rompe el silencio sobre su supuesto contagio de coronavirus
El actor y artista marcial desmiente su rumorada cuarentena a través de Instagram.
En los últimos días, muchos rumores abundaron sobre si el actor y artista marcial chino Jackie Chan se habría contagiado de coronavirus, esto tras asistir a una reunión donde sus participantes habrían estado expuestos al virus. Junto con los reportes de su supuesto contagio comenzaron a surgir cuestionamientos sobre si el actor había sido puesto en cuarentena o en realidad se todo se trataba de fake news.
Afortunadamente, el actor salió a sus cuentas de Weibo e Instagram a declarar lo que todos estábamos esperando: se encuentra sano y salvo.
El actor agradeció a sus fans y a todas las personas que se preocuparon por él y le hicieron llegar regalos:
“He recibido muchos mensajes de amigos preguntándome si estoy bien. Su amor y preocupación es muy reconfortante. ¡Gracias! También he recibido muchos regalos muy especiales de fans de todo el mundo estos días. Gracias por sus cubrebocas. ¡Su consideración es muy bien recibida! Le he pedido a mi equipo que done sus bondadosos regalos a través de organizaciones oficiales para hacérselos llegar a quienes más lo necesiten».
Chan también habló sobre su postura acerca del virus:
“La ciencia y la tecnología son clave para vencer el virus, yo creo que muchas personas piensan igual que yo, por que espero que una cura logre desarrollarse lo más pronto posible. Tengo una idea ‘vaga’ ahora. No importa qué individuo u organización logre encontrar la cura, le quiero agradecer con un millón de yuanes».
La propagación del virus ha desencadenado que muchos eventos mundiales se cancelen y pospongan, además de que miles de personas han sido puestas en cuarentena para evitar posibles contagios. Hollywood no está exento de todo lo que el coronavirus ha causado; sin embargo, ya está preparando una estraga para que el virus no siga afectando los futuros planes de la industria.
Hoy podemos quedarnos tranquilos de que Jackie Chan no es una víctima más del COVID-19.