Las celebridades con los hobbies más divertidos

Estos hobbies van desde colecciones de artículos un poco peculiares hasta pescar con moscas.
Durante el encierro, muchas celebridades han hecho públicos sus hobbies favoritos para pasar un tiempo más divertido mientras están en casa, desde Henry Cavill armando su PC gamer hasta algunos de los directores más reconocidos y galardonados que han aparecido en los videos de TikTok de sus hijos. Sin embargo, más allá de los pasatiempos que han desarrollado durante estos meses en los que han tenido que permanecer en casa, muchos de los nombres más escuchados en Hollywood tienen pasatiempos bastante interesantes y únicos de los cuales no hemos escuchado anteriormente.
Por lo tanto, aquí les presentaremos aquellas actividades recreativas a las que muchas de nuestras celebridades favoritas recurren en su tiempo libre, mismas que consideramos las más divertidas, extrañas e incluso las más sencillas de recrear en casa si se sienten con ganas de practicar algún hobby nuevo.
Nick Offerman y la carpintería
Al parecer el actor no es muy distinto a su personaje de Parks & Recreation, Ron Swanson, ya que hay un hobby que ambos tienen en común: la carpintería. De hecho, el actor es dueño de su propio taller donde gusta de crear cualquier artefacto desde cero y solo con madera.
Florence Pugh y sus habilidades culinarias
La actriz de Midsommar y Mujercitas ha externado su amor por la cocina en Instagram compartiendo recetas originales y saludables, además de que cuando las lleva a cabo las graba en sus historias de una forma muy divertida.
Susan Sarandon es fanática del ping pong
Al parecer la emblemática actriz no solo es una gran fanática del tenis de mesa como hobby, ¡sino que igual es una gran jugadora! Además, es dueña de diversos clubes en Estados Unidos enfocados a este deporte.
Nicolas Cage colecciona esqueletos
Hace ya unos cuantos años se descubrió que el actor es un fanático de coleccionar fósiles y esqueletos cuando se supo que adquirió en una subasta un esqueleto de dinosaurio por más de 276 mil dólares.

David Lynch construye diferentes artefactos
Hace no mucho descubrimos el canal de YouTube de David Lynch, mismo donde cada mañana comparte su reporte del clima. Curiosamente, en dicho canal también nos enseña su pasatiempo más interesante: construir cosas.
Ha construido desde un lavabo de madera y un soporte para teléfono hasta un urinal, mismo que puedes ver a continuación.
Tom Hanks colecciona máquinas de escribir
Uno de los actores favoritos de Hollywood tiene una amplia colección de máquinas de escribir, pasando desde modelos muy antiguos hasta otras más modernas. Incluso reveló en el documental California Typewriter que tiene una colección de alrededor de 250 máquinas.
Julia Roberts pasa el tiempo libre en el set tejiendo
Julia Roberts tiene el pasatiempo perfecto para pasar largas horas en un set: tejer. De hecho, es una gran fanática de este pasatiempo que ha inspirado a a otros actores como Julianne Nicholson, para que también aprendan a hacer sus propios suéteres.

Jennifer Garner toca el saxofón
Además de su amor por la cocina, la actriz también tiene grandes dotes musicales, mismos que puedes disfrutar en este fragmento de una entrevista con Vanity Fair.
Liam Neeson pesca… ¿con moscas?
El actor reconocido como un héroe del cine de acción tiene un pasatiempo muy particular: la pesca con mosca. Inicialmente empezó con esta actividad como un escape del mundo de la actuación, pero se ha interesado tanto que incluso ha tomado alrededor de cinco clases de un programa llamado «Pesca con mosca en el mundo».

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son amantes de la cerámica
Ambos actores han fortalecido su relación de amistad gracias a un pasatiempo que tienen en común: la cerámica. De hecho, medios reportan que les encanta trabajar en el estudio de escultura de Pitt hasta altas horas de la madrugada.

Y de hecho, Pitt y DiCaprio no son los únicos actores de Hollywood con este pasatiempo, ya que Seth Rogen lo considera sumamente terapéutico y comparte todas sus creaciones a través de Instagram.
Vin Diesel juega Calabozos y Dragones
Aunque no lo parece, Vin Diesel disfruta de pasar su tiempo libre de la misma manera que lo hacen los protagonistas de Stranger Things: ¡jugando Calabozos y Dragones! No sólo podemos verlo sumamente concentrado jugando en el siguiente video, sino que también ha externado su amor por el juego al enseñárselo a Judy Dench.
Quentin Tarantino ama los juegos de mesa
El emblemático director gusta de pasatiempos clásicos como los juegos de mesa. Pero al parecer más que jugarlos, ¡disfruta coleccionarlos! En una antigua entrevista con Rolling Stone, el cineasta mostró al reportero su impresionante colección de juegos de mesa inspirados en la televisión y las películas.

Angelina Jolie tiene una gran colección de dagas
El excéntrico hobby de la actriz de coleccionar dagas podría parecer exagerado, pero la verdad es que fue un gusto heredado. La actriz explicó previamente que es un herencia de familia, ya que fue su madre quien le presentó el pasatiempo cuando era niña. Y ahora ella se lo ha transmitido a su hijo Maddox.

Johnny Depp tiene un gran amor por las Barbies
Parece muy extraño, pero es 100% real. El reconocido actor tiene una enorme colección de muñecas Barbie que originalmente inició con su hija Lily-Rose, pero eventualmente se convirtió en su hobby favorito.

¿Saben de más celebridades con hobbies peculiares o divertidos?
