Helen Mirren no entendió la trama de Shazam 2: “Es demasiado confusa”
La actriz también confesó que se rompió un dedo durante el rodaje.
Helen Mirren confesó que no entendió muy bien la trama de Shazam 2: La furia de los dioses. Aunque la actriz aceptó con mucho gusto participar en la secuela del superhéroe, por ahora, dice no haber comprendido con total claridad el guion escrito por Henry Gayden y Chris Morgan.
Mientras visitó el programa The Graham Norton Show, el conductor británico le preguntó sobre su participación en la secuela de ¡Shazam! La actriz admitió ser una gran fanática de la primera película, pero también pidió que no le preguntaran por el argumento de la segunda.
“Quería hacerla porque me encantó la primera ¡Shazam! Fue dulce y divertida. No soy una gran fanática de cosas de superhéroes, pero me encantó la idea y felizmente me uní en la segunda. Es genial”, comentó Mirren.
En el regreso de Shazam, la actriz interpreta a Hespera, la gran villana de la cinta, Por su parte Lucy Liu interpretará a Kalypso, otra diosa que pondrá en problemas a Billy Batson (Asher Angel) y sus hermanos adoptivos. Sin embargo, Warner no ha brindado muchos detalles sobre el argumento de la secuela. Quizás una razón de peso para que Mirren pretenda no conocer los caminos de su personaje.
“No me preguntes sobre la trama, es demasiado confusa”, dijo la ganadora del Óscar. “[Lucy Liu y yo] somos diosas enojadas que usan disfraces increíblemente pesados. Hacía mucho calor e incomodidad y, de hecho, Lucy dijo al final del primer día de rodaje: ‘Están tratando de matarnos’, con total seriedad”.
Helen Mirren aseguró que se divirtió bastante durante la filmación de Shazam 2. A pesar de que se rompió un dedo realizando alguna de sus escenas. “No dije nada ni me quejé porque quería ser una auténtica ruda”, dijo la actriz.
Y es que la actriz durante los últimos años ha mostrado un especial interés en la acción. Para prueba su participación en las dos últimas entregas de Rápidos y furiosos. Aunque en aquellas, Mirren pensaba conducir autos a gran velocidad, será hasta la secuela que llegará este año, cuando la veremos furiosa tras el volante.
“La razón por la que quería estar en las películas de Rápidos y furiosos [era] para poder conducir autos a toda velocidad por calles cerradas. En las dos primeras películas no estuve ni cerca de uno, así que pagué mis deudas y ahora me dejaron subirme al auto”, confesó a Forbes.
La veremos en Rápidos y furiosos 10 el próximo 18 de mayo del 2023. Pero antes de esa fecha llegará a la pantalla grande con Shazam 2: La furia de los dioses el 16 de marzo de este año.