Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Trailers películas

Fairy Tail: La misión de 100 años – Estreno, trailer y todo sobre el estreno anticipado de la serie

27-06-2024, 1:00:00 PM Por:
Fairy Tail: La misión de 100 años – Estreno, trailer y todo sobre el estreno anticipado de la serie

Natsu Dragneel y sus amigos hechiceros del gremio Fairy Tail regresan de manera monumental en una nueva aventura.

Fairy Tail: 100 Years Quest es una secuela de la popular serie creada por el mangaka Hiro Mashima. El autor nos lleva de vuelta al mundo del Reino de Fiore para acompañar a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charly para embarcarse en una misión de un siglo que nadie ha completado hasta ahora. Para conmemorar su retorno de forma espectacular, Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa y Cinépolis +QUE CINE, alianza con Artworks Entertainment y Kodansha, estrenan en exclusiva los primeros episodios de la nueva serie en sus salas.

¿Qué es Fairy Tail?

Fairy Tail es una adaptación del manga creado por Hiro Mashima . Cansado del tono sentimental y triste de su trabajo en Rave Master, el mangaka exploraba en su imaginación buscando algo diferente. Su deseo era adentrarse en un mundo que reflejara el placer de divertirse con un grupo de amigos. En el 2002, Mashima creó una historia corta, Fairy Tale, que sirvió como base para crear su aventura que rebasaría fronteras. Tras rebotar ideas con su editor, aterrizó el concepto de un mundo mágico donde los jóvenes encuentran su vocación dentro de distintas cofradías de hechiceros. Así nació el 2 de agosto de 2006 Fairy Tail en la publicación de Kodansha, Weekly Shōnen Magazine

Al igual que Natsu, el manga fue ganando reconocimiento y fuerza, permitiéndole convertirse en anime y poco a poco expandiendo su universo en series, spin-offs y otros medios. A-1 Pictures (Black Butler) y Satelight (Geneshaft) vieron el potencial de este título. Confiando la dirección a Shinji Ishihira (Tokyo Majin), arrancaron la producción de una serie animada. Las aventuras de Natsu Dragneel, miembro del gremio de magos de Fairy Tail comenzaron a transmitirse en octubre de 2009. La serie finalizó con la novena temporada, emitiendo el último episodio en septiembre del 2019.

Fairy Tail La mision de 100 años estreno Cinepolis Mas Que Cine

¿De qué trata la serie de anime Fairy Tail?

Un joven mago llamado Natsu Dragneel se une a un famoso gremio de magos buscando aventuras y con la esperanza de encontrar a su maestro y padre adoptivo, el dragón Igneel. Fairy Tail es una agrupación conocida por los destrozos que dejan atrás sus desmesuradamente poderosos integrantes. Conforme avanza Natsu, surgen alianzas con otros jóvenes aventureros, facilitándoles realizar trabajos más complejos y peligrosos. A medida que se van conociendo, una poderosa amistad se forja entre ellos. Esos fuertes lazos les ayudan a superarse y derrotar a sus enemigos, e incluso, a invitar algunos rivales a convertirse en camaradas. Con cada desafío y misión adquieren mayor experiencia y se hacen más fuertes poniendo en alto el nombre de su gremio.

¿Cuántas temporadas tiene Fairy Tail?

Las aventuras de Natsu y sus amigos se extendieron durante diez años. La serie Fairy Tail consta de 328 episodios divididos en 9 temporadas. Adicional a ella, se produjeron nueve OVAs y dos películas: Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess (2012) y Fairy Tail: Dragon Cry (2017). El manga, por su parte, fue serializado desde agosto del 2006, hasta julio del 2017, y está concentrado en 63 volúmenes.

¿Dónde puedo ver la serie Fairy Tail?

Los episodios 1 a 72 de Fairy Tail están disponibles en Max, mientras que los episodios 176 a 328 se encuentran en Crunchyroll.

¿De qué trata Fairy Tail: 100 Years Quest?

Fairy Tail: La misión de 100 años es una secuela que adapta el manga homónimo de Hiro Mashima. Aproximadamente un mes después del final de la serie primigenia, Natsu Dragneel y su equipo del gremio de magos se ponen como objetivo completar una legendaria misión que ha quedado inconclusa por una centuria: sellar a los Cinco Dioses Dragones, un grupo de dragones cuyo poder amenaza con causar la destrucción mundial.

Konnichiwa! nos ofrece la siguiente sinopsis:

En el Reino de Fiore, el gremio de magos “Fairy Tail” es conocido por ser el más problemático. El equipo más fuerte de este gremio, Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charly, están a punto de emprender un nuevo viaje. Su destino es el gremio de magos más antiguo del mundo, el “Dragón Mágico,” que se encuentra en Giltena, al lejano norte.

Después de superar las feroces batallas contra el mago oscuro Zeref y el dragón negro Acnología, Natsu y su equipo han recibido permiso especial para aceptar una misión de nivel superior a la de una misión de clase S: la “Misión de los 100 Años.”

La “Misión de los 100 Años” es un encargo legendario que nadie ha logrado completar en más de un siglo desde la fundación del “Dragón Mágico”. En este nuevo continente, se encontrarán con una “extraña ciudad” un “misterioso dios” y un “escalofriante enemigo” que comienzan a actuar.

Fairy Tail La mision de 100 años estreno Cinepolis Mas Que Cine

¿Qué estudió animará Fairy Tail: 100 Years Quest?

El estudio de animación J.C. Staff tomó la producción del anime, trayendo de vuelta a Shinji Ishihira como director en jefe y a Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul:re) como director. Atsuhiro Tomioka también hace como escritor principal de la serie Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden). Su estreno en televisión será en julio de 2024 en Japón.

¿Cuándo sale Fairy Tail: 100 Years Quest?

Antes de su estreno oficial, podrás disfrutar en cines de un corte especial con los primeros tres episodios de Fairy Tail: 100 Year Quest a partir del 27 de junio de 2024 en cines de Latinoamérica.

¿En qué países se exhibirá el estreno de la serie Fairy Tail: 100 Years Quest?

La lista de países confirmados hasta ahora incluye a México, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Chile y Perú.

¿En qué idioma puedo ver la serie Fairy Tail: 100 Years Quest?

Los episodios de la serie se proyectarán en su idioma original japonés, subtitulados al español.

El talento de voces para Fairy Tail: 100 Years Quest son Tetsuya Kakihara (Natsu Dragneel), Aya Hirano (Lucy Heartfilia), Rie Kugimiya (Happy), Yuichi Nakamura (Gray Fullbuster), Sayaka Ohara (Elsa Scarlet), Satomi Sato (Wendy Marvel), Yui Horie (Charles) y Sayumi Suzushiro (Touka). A ellos se unen los actores Mugihito (Eleftheria), Yuichiro Umehara (Merckphobia), Yoko Hikasa (Calameal), Yumi Uchiyama (Kiria), Itaru Yamamoto (Mad Mall) y Kenji Hamada (Scallion). En cuanto al doblaje al español latino aún no se conocen los detalles.

Póster oficial

Fairy Tail La misión de 100 años poster oficial Cinepolis +Que Cine

Trailer de Fairy Tail: 100 Years Quest

También te puede interesarEstrenos de películas anime en cines de México en 2024.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor El cine me ha acompañado toda mi vida en un viaje de emociones, a través del tiempo, la imaginación y mundos mágicos de colores; desde galaxias muy lejanas hasta la realidad. Gracias al cine soy: creativo, otaku, Jedi, replicant, Batman y parte Cine PREMIERE.
Comentarios