Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Brahms: El niño 2 – Trailer con Katie Holmes

08-01-2020, 3:56:29 PM Por:
Brahms: El niño 2 – Trailer con Katie Holmes

El infante está listo para aterrorizar a una nueva familia.

El 2020 también será un año cinematografico que dedicará un espacio al género de terror. Por ese motivo, Diamond Films ha optado por liberar el primer trailer de Brahms: El niño 2, secuela de El niño (2016).

En esta ocasión el escalofriante muñeco de porcelana volverá para causar terror a un nuevo clan familiar. Nuevamente bajo la dirección de William Brent Bell y con un guion de Stacey Menear, la película nos conducirá por la vida de Liza (Katie Holmes), su esposo y su hijo Jude, quienes son los nuevos residentes de la antigua y remota Mansión Heelshir. Sin conocer los aterradores peligros que la mansión esconde, pronto descubren que su hijo Jude se hace de un nuevo, inusual e inquietante amigo llamado Brahms.

El niño 2 trailer

El niño (2016) nos presentó a Greta (Lauren Cohan en The Walking Dead), quien, después de aceptar un empleo como niñera, descubre que el niño al que debe cuidar -y que da título a la cinta- es en realidad un muñeco, al que la familia Heelshire trata como si fuera su hijo desde que éste muriera en un accidente, años atrás. Cosas extrañas y escalofriantes comienzan a suceder cuando la niñera desobedece un listado de reglas, que le hacen creer que el muñeco tiene vida propia.

Con un presupuesto de $10 MDD, la primera entrega recaudó en taquilla mundial $74 MDD. Con relación a la recepción y de acuerdo con Rotten Tomatoes, el público y la crítica le cedió comentarios desfavorables. ¿Qué les pareció la primera entrega? ¿Creen que logre resultados más favorables esta segunda parte?

Brahms: El niño 2 estrenará en México el próximo 9 de abril de 2020.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios