Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Qué Batman aparecerá en Aquaman 2? Jason Momoa responde

30-08-2022, 11:29:16 PM Por:
¿Qué Batman aparecerá en Aquaman 2? Jason Momoa responde

El actor ahora sugiere la probable inclusión de más de una versión de Batman en la película.

Hace algunos días, Jason Momoa reveló que Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la venidera Aquaman 2. Desde luego, sus palabras se encendieron como la mecha de una dinamita en un campo un tanto sombrío y húmedo en el que por ahora habitan los fanáticos de DC. Mientras varios ya teorizaban sobre la razón de su regreso, ahora el también actor de Juego de tronos ha cambiado su versión e incluso adelantó algo todavía más emocionante. 

Durante una breve entrevista (vía) que brindó en la alfombra roja de la serie See de Apple TV, al histrión se le interrogó sobre su reunión con Affleck. Es bien sabido que entre los dos existe una amistad que trasciende la privacidad, por lo que fotografías tomadas por ellos mismos circulan continuamente en las redes sociales de ambos. Pero reunirse de nueva cuenta en el set debe ser algo diferente, razón de que los medios le preguntaran al respecto.

Su respuesta, tan vaga como confusa, no contestó a la pregunta principal. En cambio adelantó quizás la aparición de otras versiones del murciélago de Gótica. Esto fue lo que dijo: 

aquaman 2 batman Ben Affleck

“Bueno, no puedo decirte nada sobre aquella reunión. [Ben Affleck] puede o no estar en ella. Podría haber más o menos, o incluso más Batmans en ella. ¿Quién sabe? Tú solo sabes un poco”.

Su respuesta emocionó a varios y dejó incrédulos a otros. Mientras que la mayoría piensa que todo esto puede ser resultado del prometido multiverso que se avecina con The Flash, otros creen que sus declaraciones no son más que mandatos del estudio para calmar las aguas de la opinión pública. 

Y es que por ahora DC atraviesa un momento complicado tanto dentro como fuera de sus puertas. Por dentro, la nueva dirección de Warner ha clausurado sus proyectos y retrasado algunos otros. Por fuera, los espectadores han perdido la confianza en un universo cinematográfico que por una u otra cuestión, nunca consigue despegar del todo.

aquaman 2 batman Ben Affleck

Precisamente la venidera Aquaman 2, en donde potencialmente aparecerá un Batman, o varios, ha sufrido un nuevo retraso. La secuela dirigida por James Wan debutaría en las salas de cine durante marzo del 2023. Sin embargo, ahora fue programada para el 25 de diciembre del 2023. Un retraso de nada menos que nueve meses. 

El lugar que tenía Aquaman durante el primer trimestre del 2023, ahora lo ocupará ¡Shazam!: La furia de los dioses. Pero lo más importante de todo es que estos cambios proponen algo muy interesante. Si todo marcha acorde al plan The Flash llegaría a las salas en junio del 2023. Es decir, seis meses antes que el filme de Jason Momoa. La película del velocista escarlata propone una crisis multiversal absoluta, por lo que quizás tenga sentido el hecho de ver a varias versiones de Batman en la siguiente aportación del rey de Atlantis. 

Las dudas se despejarán cuando DC esté listo para revelar mayores detalles. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios