Buscador
Ver el sitio sin publicidad
Español Español
English English
Français Français
Português Português
Deutsch Deutsch
中文 中文
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam West será Nighthawk

Adam West será Nighthawk

¿Quién dijo que DC y Marvel no combinan?

La semana pasada se rumoró que Adam West –famoso por encarnar a Bruce Wayne/Batman en la famosa serie televisiva de los años sesenta– participaría con un personaje importante en la divertida serie animada Super Hero Squad, donde los grandes superhéroes de la casa Marvel combinan historias clave de sus comics con diseños "chiquitos" y un tono bromista con enfoque infantil.

El día de ayer, Marvel confirmó a través de su sitio oficial que West sí participará en la segunda temporada de la serie dando la voz a Nighthawk, un supervillano que ha tenido diversas encarnaciones en universos alternos de Marvel y que estará al frente del equipo de malvados conocido como Squadron Supreme.

Hay que decir que a West no le es ajeno prestar voz en series animadas, pues ha participado en Family Guy, Los Simpson y hasta Bob Esponja (como el gran Sirenoman). Pero llama la atención que siendo el íconico Batman, ahora represente a un antagónico en el universo Marvel.

¿Han visto esta serie, cuya primera temporada actualmente se transmite por Disney XD? Está bien lograda y es una buena introducción de franquicias a nuevas generaciones, que con certeza seguirán dando dinero a Marvel y Disney.

Lástima que en México no podamos ver la serie con sus voces originales.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios