Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis oficial de Kick-Ass 2

17-10-2012, 4:20:47 PM Por:
Sinopsis oficial de Kick-Ass 2

La heroica labor de Kick-Ass servirá de inspiración para otros personajes enmascarados.

Luego de la buena recepción de Kick-Ass, Universal Studios dio luz verde a una secuela que continuará narrando las aventuras del vigilante. En las últimas semanas hemos podido conocer las primeras imágenes de esta continuación y ahora el sitio Coming Soon ha presentado la sinopsis oficial.

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan para la continuación del irreverente éxito del 2010: Kick-Ass 2. Luego de que la demencial valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira a una nueva ola de vigilantes enmascarados, comandados por el rudo Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe los sigue en el patrullaje. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) –renacido como The Mother M%&*^r– sólo la feroz Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir la aniquilación.

La última vez que vimos a la pequeña asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con su graduación próxima y dudoso sobre qué hacer, Dave decide empezar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta por merodear como Hit Girl, es obligada a retirarse –dejándola navegando el aterrador mundo de las malvadas chicas de preparatoria por sí sola. Con nadie más, Dave une fuerzas con Justice Forever, comandado por un renacido ex-criminal llamado Coronel Stars and Stripes.

Justo cuando empiezan a hacer una diferencia real en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother M%&*^r, une su propia liga malvada e inicia sus planes para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que hicieron a su padre. Sólo hay un problema en el panorama: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

Kick-Ass 2 contará con la participación de Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo y Jim Carrey. ¿Emocionados por esta secuela? ¿Creen que superará al filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios