Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Woody Harrelson confirma y opina sobre spin-off de Han Solo

12-01-2017, 7:50:26 PM Por:
Woody Harrelson confirma y opina sobre spin-off de Han Solo

Lucasfilm confirmó ayer la participación de Woody Harrelson en la película de Han Solo. Hoy, el actor habla de su papel y lo que sigue en el proyecto Star Wars.

Se dijo hace algunos días que Woody Harrelson estaba cerca del segundo spin-off de Star Wars, esta vez centrado en las jóvenes aventuras del mercenario Han Solo.

Ayer, Lucasfilm confirmó con bombo y platillo la participación del actor de Zombieland, The Hunger Games, True Detective y War of the Planet of the Apes. ¡Lo veremos compartiendo créditos con Alden Ehrenreich, Donald Glover y la hermosa Emilia Clarke!

Y hoy hay más novedades: en entrevista con Mashable con motivo de su debut como director con Lost in London, el actor declaró: “Seré el mentor de Han, pero también tendré un poco de criminal. No creo que me pongan mucho maquillaje ni nada. Ya veremos cómo se desarrolla ese look. Me estaré reuniendo con esos tipos mañana, el peinado y maquillaje, los stunts y todo eso. Tendremos una pequeña discusión sobre el tema”.

Todo parece indicar que el confirmado mentor de Han Solo será humano también, y no un huttense u otra criatura, como algunos warsies teorizaban. ¿Concordará con nuestras teorías del ex universo expandido?

Los directores Phil Lord y Christopher Miller se expresaron muy emocionados sobre el papel de Harrelson. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody. Su capacidad de inyectar tanto humor como tristeza a un mismo papel es realmente única. Y también es muy bieno en el ping pong”.

¿Ya ven? Ellos también piensan en Tallahassee de Tierra de zombies. ¿No es grandioso que Woody Harrelson esté en este proyecto? La aún sin nombre película de Han Solo se estrenará en 2018.

woody harrelson zombieland

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios