Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Blade Runner 2049: Cuando Harrison Ford golpeó a Ryan Gosling en el set

12-12-2016, 1:58:22 PM Por:
Blade Runner 2049: Cuando Harrison Ford golpeó a Ryan Gosling en el set

Ryan Gosling platicó sobre algunas de sus experiencias durante el rodaje de Blade Runner 2049, al lado de Harrison Ford, incluyendo un golpe en la cara.

Pocos detalles se han revelado de Blade Runner 2049, y esa discreción es la que siempre le ha gustado mantener al director Denis Villeneuve en todas sus producciones. No obstante, gracias a una reciente entrevista con GQ, Ryan Gosling compartió algunas anécdotas que vivió al lado de Harrison Ford en el set de la película.

Gosling platicó entre risas sobra una escena de acción cuando recibió un golpe de parte de Ford: «Estábamos grabando una escena de pelea y pues, ya sabes, sucedió. Lo chistoso fue que, cuando terminamos de grabar, trajeron hielo para mi cara, pero Harrison me empujó y metió su puño en el hielo. Le pregunté el otro día de dónde había sacado su sentido del humor —de su madre o de su padre— y me respondió: ‘De Sears'».

Ryan también compartió lo que Denis Villeneuve le dijo al respecto: «Míralo de esta forma: Indiana Jones te acaba de dar un puñetazo». Y sí. ¿Quieren saber qué pasó? Cuando se trata de disculpas, Harrison Ford es todo un caballero… casi. «Se acercó a mí después con una botella de whisky y pensé ‘oh, sabía que esto iba a pasar’. Sacó un vaso de su bolsa, me sirvió un trago y se alejó con el resto de la botella. Así que supongo que pensé que no conectamos lo suficiente para merecer la botella completa. Dicen que no debes conocer a tus héroes, pero yo a eso le añadiría que, ‘a menos que sea Harrison Ford’, porque es un cabrón muy cool», dijo Gosling.

Regresando a los detalles de Blade Runner 2049, aparte de Harrison Ford repitiendo su papel como Rick Deckard, ningún otro personaje del maravilloso elenco (que incluye a Gosling, Jared Leto, Robin Wright y Dave Bautista, entre otros) tiene nombre confirmado. Del mismo modo, la trama es totalmente desconocida, pero lo que sí sabemos es que Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios