Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Otra pelea Batman vs Superman en Justice League?

26-12-2016, 12:21:11 PM Por:
¿Otra pelea Batman vs Superman en Justice League?

Se avecina el round 2. Henry Cavill dice que “hay una discusión entre Batman y Superman” en la Liga de la Justicia. ¿Hasta qué punto llegará el pleito?

Los amigos también se pelean y discuten, es un hecho. Por eso, aquella golpiza entre Batman y Superman no necesariamente será la última vez que la poderosa mancuerna tenga una diferencia de opiniones.

Así lo dejó ver el actual rostro del Hombre de Acero. En entrevista para la revista Total Film, Henry Cavill confirmó: “Hay toda una discusión entre él y Batman sobre quién es el líder”, en Justice League.

En primer lugar, esto confirma (por enésima vez) que veremos un Superman resucitado. Pero también da una pista interesante sobre la evolución de esa peculiar relación entre dos superhéroes “alfa”. ¿Hasta qué punto se escalará esa discusión, considerando el tono “amable y luminoso” que han prometido Zack Snyder y Warner Bros.?

Y no es por amarrar navajas, pero ¿a cuál de los dos prefieren como el líder de la Liga de la Justicia? Presenciaremos el resultado de esto el 17 de noviembre de 2017, cuando el round 2 de Batman vs. Superman (y muchas cosas más) llegue a salas de cine

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios