CEO de Netflix quiere cancelar más series
Reed Hastings opina que Netflix necesita tomar más riesgos y cancelar más de sus series originales.
El día de ayer Netflix compartió una noticia que entristeció a muchos fans: la serie de Sense8 fue cancelada tras dos temporadas. Y podrían venir más sorpresas fuertes como ésta…
En una entrevista con CNBC, el CEO de Netflix Reed Hastings habló sobre los planes y decisiones atrevidas que quiere implementar a la hora de elegir cuáles de sus producciones originales tendrán luz verde y cuáles no.
Éstas fueron las palabras de Hastings: «Nuestro radio de éxito es demasiado alto en estos momentos. Así que hemos cancelado muy pocas series. Pero siempre estoy alentando a nuestro equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, tienen que probar cosas más locas. Porque nosotros deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general. [Cuando tomas riesgos] obtienes algunos ganadores que son ganadores monumentales, como 13 Reasons Why. Nos sorprendió. Es una gran serie, pero nunca imaginamos el éxito al que llegaría».
Desde House of Cards, la primera serie original que estrenó Netflix, el servicio de streaming se ha dado el lujo de producir, lanzar y revivir contenido que otras empresas no tomarían o que cancelaron.
¿Cuál será la siguiente movida de la empresa?