Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

LEGO Dimensions Ghostbusters 2016 Story Pack

14-11-2016, 1:08:20 AM Por:
LEGO Dimensions Ghostbusters 2016 Story Pack

TT Games da gloria a nuevas Cazafantasmas con extenso Story Pack para LEGO Dimensions que vale más que el precio pagado. ¡Aventura obligada para el videojuego!

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 3
Votar ahora:

Distribuye: Warner Games
Clasificación: E
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360
Género: Aventura
Jugadores: 1-2

Es un hecho: Warner Games le dió la vuelta a Disney Infinity, Skylanders y hasta a los amiibos con LEGO Dimensions, un juego que estrenamos desde 2015, pero que en su año 2 de Level, Team, Fun y Story Packs adicionales, dan un brillo nuevo al multiuniverso LEGO con aventuras en las que bien vale la pena invertir.

Antes del arribo de Fantastic Beasts and Where to Find Them Story Pack, pusimos nuestras manos en el glorioso Story Pack de Ghostbusters 2016, que va más allá del clásico que jugamos en 2015 con la reluciente comedia que llevó Paul Feig al cine, en las femeninas botas de Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones. ¿Vale la pena comprarlo? ¡Claro que sí!

Música/SFX
Recogiendo algunos temas de la reciente película, y musicalizando otros al estilo TT Games, el trabajo final es coherente y muy disfrutable. Curiosamente, las voces en inglés suenan bien cuando escuchas los extractos de diálogos de McCarthy, Wigg, McKinnon y Jones tomados de la película, pero los actores empleados para otras secuencias del juego se escuchan algo… diferentes, lo que confunde un poco. ¡Lo impresionante es que la localización al español es mucho mejor y más homogénea! Bravo de nuevo, Pink Noise, y ojalá la localización de esta franquicia no regrese a estudios inferiores de nuevo.
Calificación: 4/5

lego dimensi onsghostbusters 2016

Visuales
El impecable estilo LEGO, nuevamente presente. No tiene el espectacular tono cel shaded de LEGO Adventure Time, pero los visuales mantienen la excelencia en nuestra consola PlayStation 4. Nos topamos con algunos bugs visuales de repente y ángulos de cámara alocados, pero nada de qué preocuparse. ¡Esos lanzapartículas siguen luciendo geniales, y los guiños a otros universos como Back to the Future, DC y otros nunca dejan de ser hilarantes!
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Al igual que Finn en LEGO Adventure Time, Abby y sus compañeras cazafantasmas cuentan con habilidades únicas que bien podrás explotar en el otros universos de Dimensions, y que son frescas y divertidas en esta extensa historia de 6 niveles que no sólo cubren la película entera, sino que brindan un par de aventuras más. La modalidad Rip del Portal Mode es una genial idea, permitiéndonos por primera vez resolver acertijos entre dos realidades alternas. ¡Súper! Sólo lamentamos que el juego se sigue congelando aleatoriamente, por lo que te recomendamos salvar tu avance seguido (y ojalá TT resuelva este tema con un parche pronto).
Calificación: 4/5

Cabe señalar que el diseño del portal (el restaurant-cuartel), la linda Abby Yates (con todo y detallado Proton Pack) y el ECTO-1 están magníficamente diseñados y lucirán geniales en tu colección de muñequitos… sólo lamentamos que la caja no incluyera a Erin Gilbert, Jillian Holtzmann (¡amamos a este personaje!) y Patty Tolan, aunque sí te aclaramos que alponer a Abby en el portal, los cuatro personajes son accesibles dentro del juego. ¡Pero faltaron las otras tres muñequitas!

Nos encantó cazar fantasmas con LEGO Dimensions – Ghostbusters (2016) Story Pack. Sentir que compras un juego completo por un precio bajo es muy bueno, y la franquicia de Sony Pictures en verdad lo merece (sobre todo con aquél terrible juego que recién lanzó Activision). Estamos listos para la segunda ola de LEGO Dimensions, esta vez con Gremlins, A-Team, E.T. y por supuesto el esperadísimo Story Pack de Animales fantásticos, que apostamos será aún más grande en niveles y extensión que las Ghostbusters.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios