Director opina sobre escena post-créditos en Spider-Man: Homecoming
Jon Watts habla de la primera escena extra en Spider-Man: De regreso a casa. ¿Qué pistas deja para la segunda película del Hombre Araña? ¡Spoilers!
¿Ya vieron Spider-Man: Homecoming? Si no lo han hecho, quizás deberían esperar un poco para leer esta nota, pues habla de la primera de las dos escenas post-créditos (epílogo) del reciente filme arácnido.
¿Siguen aquí? ¡Hay SPOILERS!
El director Jon Watts habló con EW sobre la escena en la que Adrian Toomes (The Vulture) ingresa a la cárcel tras haber sido salvado y capturado por Spidey:
“Eso fue lo cool… él tiene un momento de redención y decide proteger a Peter, incluso con el hecho de que Peter podría no saberlo nunca. Es su manera de decirle ‘gracias’. Fue realmente interesante pensar en el desarrollo de la historia. No puedes basarte en que las acciones del villano sean matar a un montón de gente. Tiene que ser redimible en algún grado al final y cuando él cree en todo lo que ha dicho… especialmente en relación a su familia. Así que fue realmente algo bueno crear un villano que, pese a todo, tiene un momento de redención al final”.
¿Concuerdan? Sentimos que, definitivamente y además de Loki, el MCU ha elaborado un villano verdaderamente sólido, aprovechando a un gran actor como lo es Michael Keaton. Y claro, la moneda queda en el aire con Scorpion (Mac Gargan)… ¿veremos a los Seis Siniestros en la secuela de De regreso a casa? Watts aseguró que “Toomes definitivamente regresará” (pese a que Keaton sólo firmó por una película).
Por lo pronto, no se pierdan de esta gran película arácnida.