Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles sobre relación Han Solo y Leia Organa en Aftermath: Empire’s End

15-02-2017, 4:15:02 PM Por:
Detalles sobre relación Han Solo y Leia Organa en Aftermath: Empire’s End

¿Cómo pudo comenzar la separación entre Han y Leia después de Star Wars VI? Extracto del tercer libro Aftermath revela detalles interesantes de su relación.

El 21 de febrero se estrenará la versión en inglés del libro Aftermath: Empire’s End, novela que concluye la trilogía que de algún modo conecta los eventos de El regreso del Jedi con El despertar de La Fuerza de la saga Star Wars.

Previamente, StarWars.com habría revelado el pacífico epílogo en la vida de Lando Calrissian al publicar un extracto de Empire’s End. Ahora, otro fragmento previo al estreno de la novela sobre la vida en pareja de Han Solo y Leia Organa nos hace pensar en que no todo era “miel sobre hojuelas” en aquella galaxia muy, muy lejana.

Durante el embarazo de Leia, el doctor Kalonia sugirió que comiera más, por lo que Han va por una buena dotación de fruta de jogan. Luego de una amistosa discusión tras el reclamo de Leia por traer “demasiada fruta”, la novela narra:

“Ha sido difícil para Han. Él no lo dirá en voz alta, pero ella puede verlo en su rostro. Su esposo necesita hacer algo. Está aburrido. Chewbacca ha regresado a casa, en busca de su familia. Luke está buscando en la galaxia antiguas enseñanzas Jedi. Han ya no tiene nada que apostar, nada que contrabandear… y ninguna tonta rebelión en la cual pelear. Él es como el Halcón [Milenario]: algo retirado en un hangar en algún sitio, esperando por algo –lo que sea– que suceda. Así que compró fruta. Mucha, mucha fruta”.

Más adelante en esa historia, Han y Leia dedicarán algún tiempo a liberar algunos mundos del control del decadente Imperio, como el planeta de Chewie, Kashyyyk. Pero evidentemente no será suficiente…

¿Qué opinan? ¿Sabremos más sobre esta triste relación en esta conclusión impresa, y quizás más aún en Star Wars: The Last Jedi? ¡Y pensar que una de nuestras frases de romance favoritas proviene de estos dos grandiosos personajes!

I Love You.

I Know.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios