Crítica Amor letra por letra
Imperfecta pero divertida comedia mexicana que busca una segunda oportunidad en formato casero.
El formato casero del DVD llega la película mexicana Amor letra por letra, una cinta que si bien no es una producción de gran amplitud como lo son algunas otras entregas del cine nacional, maquilla sus carencias con humor y enredos al por mayor.
Protagonizada en su mayoría por actores que hicieron sus nombres en telenovelas de nuestra televisión como Silvia Navarro, Plutarco Haza y el recién llegado a la farándula, Alan Estrada, el filme narra cómo el desempleo toca a Hanna (Navarro) y Amanda (Shakti Urrutia), haciendo que el dinero de su liquidación sea el hilo conductor de la trama, ya que motivará a confusiones al depositarse en la cuenta de un extraño escritor, quien al igual que Hanna sufre en el amor. En cambio ésta se casará pronto y su futuro no luce muy agradable, ya que ni ella está convencida.
De resaltar la aparición del joven Octavio Ocaña (Vecinos) quien da vida a Gaspar, hijo de Amanda, y es el que inyecta más vida al relato desenvuelto en la ciudad de México, por su natural carisma.
– Sergio Alvite
Material adicional
- Los extras son pobres, aunque se logran salvar comentarios de sus productores, así como también algunas entrevistas con el elenco, empezando por la de su protagonista Silvia Navarro.
Idiomas: Español
Subtítulos: N/A
Dirección: Luis Eduardo Reyes
Estelarizada por: Silvia Navarro, Plutarco Haza, Alan Estrada
Género: Comedia/Drama
Duración: 92 minutos