Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte de portada y fecha de estreno para Batman: The Telltale Series

15-07-2016, 3:03:54 PM Por:
Arte de portada y fecha de estreno para Batman: The Telltale Series

Warner Games y Telltale Games llegan a acuerdo de distribución mundial para Batman: The Telltale Series, que se estrenará el 13 de septiembre.

Telltale Games tiene años haciendo excelentes videojuegos como Back to the Future y The Walking Dead. ¡Ya era hora de que dieran “el gran salto” en la distribución a minoristas (formato físico)!

Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games celebraron un acuerdo de distribución mundial que aplica tanto a Batman: The Telltale Series como la temporada 3 de The Walking Dead: The Game.

Aprovechando el anuncio, se reveló que la fecha de estreno en formato físico para la aventura gráfica de Batman/Bruce Wayne será el 13 de septiembre, poco después del estreno en formato digital, que llegará a consolas, PC/Mac y dispositivos iOS/Android en agosto.

batman telltale series

Como recordarán, estas aventuras se juegan por episodios, por lo que quienes adquieran el formato físico (del cual presentamos el arte de portada en la imagen) adquirirán una especie de Season Pass, permitiéndoles jugar únicamente el primer episodio, pero con descarga inmediata de los cuatro episodios posteriores.

La descripción oficial para Batman The Telltale Series es la siguiente: “Con un render para parecer un cómic en vivo, la visión de Telltale de Batman contará con un galardonado y talentoso elenco, incluyendo a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto y los personajes adicionales serán revelados a medida que avance la temporada”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios