Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

E3 2016: Primer vistazo, elenco y detalles de BATMAN The Telltale Series

13-06-2016, 2:57:22 PM Por:
E3 2016: Primer vistazo, elenco y detalles de BATMAN The Telltale Series

Telltale Games revela primeras imágenes de BATMAN – The Telltale Series, el videojuego de aventura que se estrenará en verano para consolas, PC y móviles.

Telltale Games nos ha sorprendido con adaptaciones de franquicias como Back to the Future, Minecraft y The Walking Dead como videojuegos de aventura. ¿Podrán hacer lo mismo con una saga tan legendaria como Batman?

Previo a la semana del E3 2016 en Los Ángeles, Telltale y DC Entertainment nos hicieron llegar las primeras imágenes de BATMAN – The Telltale Series, confirmando además que el primer episodio de la serie se estrenará en verano de 2016 para consolas de juego, computadoras PC/Mac y dispositivos móviles.

batman telltale series

El videojuego se presentará por episodios –como en el caso de The Walking Dead: The Game, y con suerte será la primera de varias “temporadas”– y el primero (de 5 en total) se mostrará en acción en el área de exhibición de Los Angeles Convention Center esta semana. Esperamos mostrarles algo del gameplay estos días.

batman telltale series 2

«Hemos estado trabajando duro en Telltale para crear una iteración totalmente nueva de la historia del icónico Batman que pondrá a los jugadores en el traje del multimillonario Bruce Wayne y también detrás de la máscara, decidiendo cómo navegar cuidadosamente en un drama complejo, pero rico en acción contra la delincuencia, corrupción y maldad que acechan en cada esquina de ciudad Gotham «, dijo Kevin Bruner, Co-Fundador y CEO de Telltale Games. «La vida compleja y totalmente fracturada de Bruce Wayne se presta para convertirse en una audaz evolución con experiencia rol-playing de Telltale, y no podríamos estar más emocionados mientras nos preparamos para el debut de la serie con jugadores de todo el mundo para este verano.»

batman telltale series 3

En cuanto a las voces en el juego, Telltale confirma a Troy Baker (LEGO Batman) en la voz de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. No hay planes para localizar el juego al español latino.

batman telltale series 4

Como pueden ver, se trata de una especie de “cómic viviente” e interactivo, muy al estilo de que lo que vimos con The Walking Dead – The Game, que se basa más en los comics de Robert Kirkman que en la serie de TV.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios