Netflix busca distribución del live-action Death Note
Compitiendo con Lionsgate, Netxlif está a punto de cerrar trato para distribuir en exclusiva la adaptación del anime/manga Death Note con Nat Wolff.
¡El live-action de Death Note está retando al destino! Pese a que Warner Bros. abandonó la distribución y producción de la adaptación por el director Adam Wingard (V/H/S), se sabe que STX y Lionsgate estaban interesadas en hacerse propietarios del filme.
Pero, ¡sorpresa! Variety informó que Netflix está en negociaciones finales para tomar la distribución exclusiva de la adaptación del popular anime/manga, que hasta donde nos quedamos será estelarizado por Nat Wolff y Margaret Qualley. Se sabe que el presupuesto estimado para la cinta oscila entre los $40 y $50 MDD, y que la historia se basará únicamente en los volúmenes 1 al 3 del manga.
Lo interesante es que la producción de Death Note comenzará hasta junio de 2016. Dan Lin, Ry Lee y Jason Hoffs continúan en la producción, el último guión es autoría de Jeremy Slater (Fantastic Four) y Shane Black… bueno, Black abandonó el asunto para no regresar jamás.
¿Les agrada la idea de que Netflix lleve esta adaptación? Nos emociona que, con su apertura a ideas originales y rechazo a la censura, se permita una adaptación más fiel…