Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fifty Shades of Grey ya tiene guionista

09-10-2012, 3:49:47 PM Por:
Fifty Shades of Grey ya tiene guionista

La anticipada adaptación de la obra de E.L. James será escrita por Kelly Marcel, creadora de Terra Nova.

Universal Pictures y Focus Features anunciaron que Kelly Marcel será la encargada de escribir el guión de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), adaptación de la novela homónima de E.L. James que se ha posicionado como una de las más exitosas del año.

Para quienes no están familiarizados con su trabajo, Kelly Marcel es creadora de la serie Terra Nova y guionista de los primeros episodios. Por si esto fuera poco, recientemente escribió el guión de Saving Mr. Banks, filme que mostrará el largo proceso de Walt Disney para adquirir los derechos para la adaptación de Mary Poppins.

Según el productor Michael De Luca, «el trabajo de Kelly demuestra su técnica estructural sin errores y su compromiso apasionados con la emoción, el humor y la profundidad de personajes, que es particularmente visible en el aclamado guión de Saving Mr. Banks«.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de una trilogía que narra la relación entre la estudiante Anastasia Steele y el atormentado millonario Christan Grey, los cuales vivirán un intenso amorío dominado por los placeres eróticos del personaje masculino.

¿Creen que Kelly Marcel sea la adecuada para adaptar Cincuenta sombras de Grey? ¿Qué actores deberían protagonizar esta trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios