Winnie Pooh tendrá su propia película de terror para mayores de edad
Imagínate haber nacido en otra época y perder la oportunidad de ver a Winnie Pooh convertido en un asesino serial.
Seguramente nunca esperaste levantarte un día para surcar la red y descubrir que el adorado libro que leías para dormir, ahora se ha transformado en todo lo contrario. Una historia que impedirá tu apacible periodo de sueño. Y es que Winnie Pooh obtendrá su primera película de terror en la historia. Tan solo las primeras imágenes ya prometen litros de sangre, y mucha miel, claro.
Winnie the Pooh: Blood and Honey, será una reinvención del clásico infantil en forma de terror. Si bien hasta el momento hemos conocido al adorable osito como un personaje bonachón y glotón por la miel, ahora estamos a punto de conocerlo en su etapa glotona por la sangre. Al parecer el filme contará la historia de un asesino serial con la figura bombacha del oso, quien junto a su cómplice Piglet cobrará la vida de varias víctimas.
A decir verdad poco se sabe sobre los detalles de la trama o el elenco completo. Lo poco que es de dominio público por ahora es que será dirigida por Rhys Frake-Waterfield, un cineasta novato que pasará a la historia con este interesante y extraño debut.
El proyecto se cobija bajo el sello de Jagged Edge Productions, una casa productora que tiene en su haber cintas como La maldición de Humpty Dumpty y La leyenda de Jack y Jill. Los anteriores son ejemplos de una obsesión interesante de la compañía por deconstruir las historias para niños en algo por demás retador para los adultos.
Las primeras fotografías muestran a un Winnie Pooh perturbador con un pesado mazo en mano, dispuesto a masacrar a un inocente señorita. A su lado está una versión oscura de Piglet, un puerco enmascarado que parece extraído de los episodios más cruentos de American Horror Story.
El título ya adelante que tendremos «sangre y miel», una combinación que se antoja al gore más grotesco. La película todavía no tiene una fecha de estreno, ni una sinopsis oficial. Pero podemos inferir que la trama seguirá a un par de asesinos seriales que portan máscaras de los conocidos personajes.
Se preguntaran cómo Disney habría permitido el uso de los personajes en algo tan grotesco. Y es que la realidad es que estos personajes no pertenecen a Mickey Mouse. Sin embargo, el ratón habría conservado los derechos de uso durante muchos años, creando así la noción de que el osito pertenecía a la marca.
Recién a principios del 2022 la imagen de Winnie Pooh pasó a convertirse en un legado de dominio público. Lo que nos orientó a pensar que veríamos distintas iteraciones en el medio audiovisual, de las historias creadas por A. A. Milne y E. H. Shepard. Pero nunca pensamos que la primera de ellas llegaría de esta manera.
De cualquier forma los fanáticos del cine de terror y el resto de los espectadores, ahora expectantes, ya mueren por ver Winnie the Pooh: Blood and Honey. La película apenas entró en postproducción por lo que sólo es cuestión de esperar por su llegada con un tarro de miel en una mano y un cuchillo afilado en la otra.