Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Tokio 2020: Alexa Moreno realiza rutina con música de Demon Slayer

25-07-2021, 9:00:47 AM Por:
Tokio 2020: Alexa Moreno realiza rutina con música de Demon Slayer

¡Orgullo nacional!

Este domingo Alexa Moreno realizó su presentación en sus segundos Juegos Olímpicos buscando clasificarse a la final all around de gimnasia artística de Tokio 2020. Alexa Moreno cerró hoy sus actividades con una rutina de piso que no pasó inadvertida entre los amantes del anime, pues la mexicana eligió un cover del “Tema de Zenitsu” de la película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen).

La calificación que obtuvo en esta ronda fue de 12.333, ubicándose en el lugar N°. 60. Aquí la rutina:

Alexa Moreno es una fanática declarada de Demon Slayer. En su cuenta oficial de Twitter, la bajacaliforniana ya había anticipado que emplearía música de la exitosa franquicia anime en alguna de sus rutinas. Adicionalmente, la atleta tiñó su cabello de rojo y eligió la combinación de colores de su leotardo inspirada en el universo creado por Koyoharu Gotōge.

https://twitter.com/alexa_moreno_mx/status/1419279919633342465

“Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias. Me motiva. También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, muchos manga. En Japón, estoy en mi mero mole”.

Alexa Moreno (Vía)

La gimnasta de 26 años logró clasificarse a la final de salto de caballo con un puntaje de 14.633. Con esto, Alexa Moreno se convierte apenas en la segunda mexicana en la historia en avanzar a una final olímpica de este aparato después de Denisse López en Sydney 2000.

Moreno buscará la ansiada medalla olímpica en la competencia programada para el próximo 1 de agosto.

También te puede interesarDónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020, canales y horarios.

Acerca de Demon Slayer: Mugen Train

Demon Slayer: Mugen Train es una secuela directa de la primera temporada del anime, que adapta el séptimo arco argumental del manga de Koyoharu Gotōge. La cinta contó con los regresos del mismo reparto de voces en japonés y el staff de estudio Ufotable que trabajaron en la serie de 2019. La producción se estrenó originalmente el 16 de octubre de 2020 en Japón y llegó el pasado 22 de abril a cines de México y varios países de Latinoamérica.

La película recibió aclamación universal por parte de los fans, la crítica y la industria –ganó como Animación del Año en la 44ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine–, además de romper numerosos récords en taquilla, incluyendo el convertirse en la película más taquillera de la historia en Japón, la película japonesa y la película anime de mayor recaudación de todos los tiempos a nivel global, así como la película más taquillera en todo el mundo de 2020.

También te puede interesar: Demon Slayer: Temporada 2 – Trailer Oficial.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible en FunimationCrunchyroll y Netflix. En tanto, el impreso es publicado por Panini Manga en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios