Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Trailers películas

The Marvels – Estreno, trailer, reparto y todo sobre la película

09-11-2023, 7:00:00 AM Por:
The Marvels – Estreno, trailer, reparto y todo sobre la película

Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau unen fuerzas.

La Fase 5 está en marcha y la gran apuesta de la productora comandada por Kevin Feige para cerrar el año es The Marvels, película que reúne a tres de las heroínas más poderosas del del Universo Cinematográfico de Marvel en una aventura para salvar el universo. A continuación, te contamos lo que debes saber:

¿De qué trata la película The Marvels?

La escena post créditos de la serie Ms. Marvel ya nos había ofrecido un pequeño indicio de lo que está por venir en The Marvels. En ella, observábamos como el brazalete de Kamala Khan empieza a brillar y hacer ruidos extraños antes de que provocar que la joven se desvanezca. En su lugar aparece súbitamente Carol Danvers, quien pronto se percata de la incómoda situación en que se encuentran.

La sinopsis oficial de Marvel Studios ofrece mayor claridad sobre la próxima aventura de la franquicia:

“Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de la súper fan de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá unirse y aprender a trabajar en equipo para salvar el universo como The Marvels”.

Equipo de producción y elenco

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta (Candyman, Little Woods), a partir de un guion que ella misma coescribió en conjunto con Megan McDonnell (WandaVision), Elissa Karasik (Loki) y Zeb Wells (She-Hulk: Defensora de héroes). Sean Bobbitt (12 años de esclavitud) se encargó de la fotografía, mientras que Laura Karpman (Ms. Marvel) compone la música. Con un presupuesto de $250 MDD, está es la película más cara de la historia a cargo de una cineasta afroamericana.

“Ha sido agradable trabajar en un mundo diferente. Es increíble”, comentó la cineasta neoyorkina sobre su experiencia con Marvel en entrevista para Entertainment Weekly. “He tenido más libertad que en cualquier otra cosa. Es genial porque todos somos simplemente unos nerds de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics”.

El reparto principal contará con los regresos de Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel; Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Asimismo, veremos nuevamente en pantalla a Samuel L. Jackson como Nick Fury, además de a Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapoor como Amir, Muneeba y Yusuf de la familia Khan, respectivamente. También formarán parte del elenco Tessa Thompson como Valkyrie; Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) como la villana kree Dar-Benn y Park Seo-jun (Parásitos) como un misterioso aliado de Carol Danvers.

En conversación con Total Film, Nia DaCosta declaró que el viaje de sus justicieras titulares permitirá al público conocer mundo insólitos y disfrutar de una cinta “alocada y tonta”.

“La mayor diferencia con respecto a las otras películas del MCU hasta la fecha es que [The Marvels] es realmente alocada y tonta”, aseveró la realizadora. “Los mundos a los que vamos en esta película son mundos que se distinguen de los que ya has visto en el MCU; mundos brillantes que no se han visto antes”.

the marvels

¿Cuándo se estrena The Marvels?

La película No. 33 del MCU llegará a los cines mexicanos el 9 de noviembre de 2023.

Póster oficial

Trailer de la película The Marvels (11 de abril de 2023)

Trailer #2 (20 de julio de 2023)

Trailer final (6 de noviembre de 2023)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios