Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Mattel hará un relanzamiento de Barney, conoce los planes y el nuevo diseño del personaje

15-02-2023, 3:27:07 PM Por:
Mattel hará un relanzamiento de Barney, conoce los planes y el nuevo diseño del personaje

Adultos, prepárense... la Barney-manía estará de regreso.

Es oficial: millones de infantes volverán a cantar: “Te quiero yo, y tú a mi” próximamente. Pronto las televisiones de muchísimos hogares volverán a sintonizar al dinosaurio bailarín más famoso de todos. Porque sí… habrá un reboot de Barney.

Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, mencionando que Mattel ya tiene planes para revitalizar la marca dirigida al público preescolar, y tales planes abarcan contenido televisivo y fílmico. Para empezar, ya se anunció que habrá una nueva serie centrada en el personaje. Esta producción tiene la particularidad de que contará una historia animada con CGI. Atrás quedó la amigable botarga que fungía como estelar de la versión live-action. Como se puede ver en la siguiente imagen, el nuevo diseño del T-rex titular será un poco más tierno.

reboot de barney
Habrá reboot de Barney.

Es importante mencionar que Barney ya ha tenido aventuras animadas, pero esta será la primera vez que las imágenes por computadora nos permitan conocer una nueva faceta del personaje.

No hay muchos detalles con respecto a la planeada película, pero no se sabe si es la misma que será producida por Daniel Kaluuya, aquella que el actor describió como “sumamente angustiante”.

Eso sí, sobre la serie de TV se saben varias cosas. Fred Soulie, vicepresidente Senior y gerente de Mattel Television, aseveró esto:

“Al crear la nueva serie, era importante para nosotros reflejar adecuadamente el mundo en el que viven los niños de hoy, de modo que la serie pueda ofrecer lecciones significativas sobre cómo desenvolverse en él. Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación para que escuche, se preocupe y sueñe a lo grande. Creemos que a los padres, muchos de los cuales recordarán con cariño al Barney original de su infancia, también les encantará la serie”.

Por otro lado, se lanzarán videos de YouTube y una serie de productos enfocados en niños de 6 años en adelante. Posiblemente se trate de juguetes, ropa y otro tipo de accesorios. Así que, adultos, prepárense, porque la manía que marcó los 90 y gran parte de los 2000 está a punto de regresar. Sobre la decisión de hacer un reboot de Barney, Josh Silverman, jefe de Productos para el Consumidor en Mattel, dijo lo siguiente:

“El mensaje de amor y bondad de Barney ha superado la prueba del tiempo. Aprovecharemos la nostalgia de las generaciones que crecieron con Barney, que ahora son padres, y presentaremos el icónico dinosaurio morado a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo a través de contenidos, productos y experiencias”.

Al hablar de la nostalgia, el ejecutivo claramente sabía lo que estaba diciendo, pues también se anunció que habrá accesorios con la imagen del Barney original, mismos que estarán dirigidos a generaciones adultas.

Ahora que el reboot de Barney es una realidad, habrá que esperar para que sus nuevas aventuras lleguen a la pantalla y a los aparadores.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios