Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pacto de silencio – Estreno, trailer, reparto y todo sobre la serie mexicana

11-10-2023, 9:35:30 AM Por:
Pacto de silencio – Estreno, trailer, reparto y todo sobre la serie mexicana

Cuatro mujeres, una misma culpa.

¿Qué harías con tal de descubrir tu verdadero origen? ¿De qué serías capaz con tal de vengar tu pasado? Bajo esa peculiar premisa, esta semana llega Pacto de silencio, una nueva serie mexicana de Netflix que promete llevar la venganza a otro nivel. Si eres fan de esta clase de historias y los clásicos melodramas mexicanos, aquí te presentamos todo lo que debes saber sobre este intenso proyecto.

¿De qué trata?

Pacto de silencio nos cuenta la historia de Brenda, una joven y exitosa influencer que no enfrentó una infancia precisamente tranquila. Motivada por el abandono que sufrió de pequeña, la joven decide emprender una peligrosa venganza e infiltrarse en la vida de cuatro mujeres. ¿Su objetivo? Encontrar a la madre que la abandonó al nacer.

Con locaciones en Veracruz y el Exconvento de San José de Gracia, esta serie ahondará en el peculiar pasado de Brenda y todos los oscuros secretos que este conlleva. Al mismo tiempo, el amor y la amistad podrían interponerse en la inminente búsqueda de la verdad.

Elenco

Tras su paso por proyectos como Perfectos desconocidos y Desenfrenadas, la joven Camila Valero debuta como protagonista dando vida a Brenda. Su primer rol estelar es uno muy complejo, y le permite abordar diversas emociones en torno al objetivo que el personaje tiene desde un principio. Aunque el melodrama mexicano ha acostumbrado al público a las protagonistas buenas e impolutas, Brenda es un personaje que retó a su intérprete.

“Me costó mucho agarrarle la onda al principio”, mencionó Valero para Cosmopolitan. “Yo insistía mucho en llevar a Brenda hacia un lado más sensible, más vulnerable. Tengo un carácter muy fuerte que he aprendido a controlar y a esconderlo, me he vuelto una persona más suave. Con Brenda tuve que sacar ese carácter fuerte que quizá tengo hasta castigado”.

Junto a ella podemos encontrar a actores reconocidos por su trayectoria televisiva, como Adriana Louvier (La mujer del diablo), Kika Edgar (La reina del sur), Marimar Vega (Dra. Lucía), Litzy (Señora Acero), José Manuel Rincón (Donde hubo fuego), Martín Barba (Supertitlán), Rodolfo Salas (Perfil falso), Rubén Zamora (Los simuladores) y Chantal Andere (Destilando amor).

Pacto de silencio fue creada por José Vicente Spataro, también escritor de telenovelas como Relaciones peligrosas y Santa diabla. En los guiones también participan Gennys Pérez, Miguel Ferrari y Yutzil Martínez S.

¿Por qué vale la pena darle una oportunidad?

En los últimos años, Netflix ha impulsado la realización de melodramas mexicanos dándoles el toque propio de la plataforma. A diferencia de las telenovelas realizadas en televisión abierta, las producciones de Netflix apuestan por historias más realistas, diálogos naturales y nula censura en las situaciones vividas por los personajes.

Pacto de silencio – Estreno, reparto, trailer y todo sobre la nueva serie de Netflix

En el caso de Pacto de silencio, la historia apuesta por un melodrama relativamente clásico al que se le añaden toques de suspenso. El pasado es una parte importante de la trama y que son sus consecuencias las que se exploran gracias a varios personajes. No hay personajes buenos y malos, sólo víctimas de las decisiones tomadas. En entrevista para Chic Magazine, Adriana Louvier habló sobre lo que podemos esperar de Pacto de silencio, y sobre el diverso elenco que conforma el proyecto.

“En cada episodio se van descubriendo más cosas, así que la trama te va atrapando y haciéndote pensar sobre lo importantes que son las decisiones que tomamos cuando somos adolescentes. Creo que es una fortuna que, actualmente, ya no exista esa división que antes había para clasificarnos (a los actores). He trabajado con muchos actores que en su momento hacían teatro, y de pronto querían entrar a la televisión o a las plataformas, y viceversa, pero no era nada fácil”.

¿Cuándo se estrena Pacto de silencio, la nueva serie de Netflix?

Los 18 capítulos se encuentran disponibles en la plataforma desde este 11 de octubre de 2023. Cada uno tiene una duración de, aproximadamente, 40 minutos.

Póster oficial

Trailer oficial de Pacto de silencio

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios