Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

One Piece: Eiichirō Oda anuncia que el live-action tendrá Temporada 2

14-09-2023, 2:00:58 PM Por:
One Piece: Eiichirō Oda anuncia que el live-action tendrá Temporada 2

La búsqueda por el One Piece continuará.

¡Abran paso al nuevo rey del streaming! A sólo dos semanas de su estreno, el mangaka Eiichirō Oda ha confirmado que el live-action de One Piece regresará para una Temporada 2.

Apenas el martes pasado, la plataforma de la “N” roja reveló que la adaptación del manga más venido de todos los tiempos acumuló 37.8 millones de visualizaciones y se mantuvo en el Top 10 de Netflix en 93 países en sus primeros 11 días. Si bien, no eran cifras récord aún, seguían siendo números lo suficientemente sólidos para garantizar más aventuras de los Sombreros de Paja.

Aquí el mensaje de Eiichirō Oda sobre la renovación de One Piece, donde confirma además la esperada adición de Tony Tony Chopper en los próximos episodios:

“¿Qué les pareció la primera temporada de One Piece? Pasé mucho tiempo trabajando con Netflix y Tomorrow Studios. Parece que todo el mundo ha disfrutado la serie, lo que hace que el trabajo duro del equipo de producción realmente valga la pena. A los fanáticos de One Piece durante todos estos años y a los que lo vieron por primera vez, muchas gracias.

A dos semanas del lanzamiento, recibí una gran noticia… ¡Netflix decidió renovar la serie! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja continuarán! Todavía tomará un tiempo tener los guiones, así que tengan paciencia.

A partir de ahora, los Sombreros de Paja necesitarán un gran médico… !Ya veremos!”, dijo Oda-sensei.

También te podría interesar: One Piece – Crítica de la serie live-action de Netflix.

La serie producida por Tomorrow Studios y la editorial Shueisha, en asociación con Netflix, es encabezada por el mexicano Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Taz Skylar (Sanji) y Jacob Romero Gibson (Usopp). Todos ellos, comandados por Steven Maeda (Lost) y Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.), quienes fugieron como co-showrunners, guionistas y productores ejecutivos.

Ahora quizá se pregunten, ¿qué tan pronto podríamos ver la Temporada 2 de One Piece? En entrevista reciente con Variety, Marty Adelstein, director ejecutivo de Tomorrow Studios, confirmó que ya tienen borradores listos para los guiones de la segunda temporada completa. Aunque, para avanzar, primero deben resolverse las huelgas de los sindicatos de actores y de guionistas en Hollywood.

Sin embargo, Becky Clements, presidenta de Tomorrow Studios, ofreció una ventana tentativa de cuánto tiempo les llevaría completar la siguiente tanda de episodios:

“Siendo realistas, con suerte, [tendríamos lista la segunda temporada de One Piece] dentro de un año, si actuamos muy rápido, y esa es una posibilidad”, declaró Clements. “En algún momento entre un año y 18 meses, podríamos estar listos para salir al aire”.

One Piece 2 Eiichirō Oda

 ¿Emocionados por el anuncio de Eiichirō Oda sobre la Temporada 2 de One Piece? Si aún no los has visto, los primeros ocho episodios ya están disponibles en Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios