Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Jujutsu Kaisen: Temporada 2 – Estreno, trailer y dónde ver

06-07-2023, 9:00:00 AM Por:
Jujutsu Kaisen: Temporada 2 – Estreno, trailer y dónde ver

Se acerca el “Incidente de Shibuya”.

Prepárate para volver a donde todo empezó para Satoru Gojo y Suguru Geto, así como para ver finalmente adaptado el arco más celebrado del manga original, con la esperadísima Temporada 2 de Jujutsu Kaisen. A continuación, te contamos todo lo que debes saber al respecto:

Acerca de Jujutsu Kaisen

La franquicia Jujutsu Kaisen tiene su origen en el manga homónimo de Gege Akutami, que comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en marzo de 2018. La editorial Shūeisha ha recopilado la historia en 22 tomos hasta el momento y cuenta ya más de 80 millones de copias en circulación. La primera temporada de su adaptación anime se emitió entre octubre de 2020 y marzo de 2021. Asimismo, el impreso inspiró la cinta precuela Jujutsu Kaisen 0 (2021).

Toho brinda la siguiente descripción de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen:

“El pasado sale a la luz cuando los estudiantes de segundo año Satoru Gojo y Suguru Geto reciben el encargo de escoltar a la joven Riko Amanai hasta el Maestro Tengen. Pero cuando un usuario no hechicero intenta matarlos, su misión de proteger el Recipiente de Plasma Estelar amenaza con convertirlos en enemigos acérrimos y cimentar sus destinos: ¡uno como el hechicero más fuerte del mundo y el otro como el usuario de maldiciones más retorcido!”

Como se lee en la sinopsis, la nueva temporada adaptará primero los arcos “Inventario oculto / Muerte prematura” centrados en el pasado de Gojo y Geto. Posteriormente, presenciaremos finalmente el esperado “Incidente de Shibuya”. La serie se trasmitirá durante dos cours (trimestres) consecutivos y tendrá un total de 23 capítulos.

jujutsu kaisen 2

También te podría interesar: Calendario de estrenos de películas anime en cines de México en 2023.

Equipo de producción y elenco

La franquicia sigue en manos de estudio MAPPA, estudio detrás de la primera temporada y la película Jujutsu Kaisen 0. Shōta Goshozono, encargado de los episodios 8 y 17 del anime, sustituye como director a Sunghoo Park, quien fundó su propio estudio para perseguir otros proyectos.

¡Pero no se preocupen! El staff de la segunda temporada verá el regreso de varios miembros clave de las las producciones previas; entre ellos, el guionista Hiroshi Seko (Vinland Saga), el diseñador de personajes Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on Ice) ​​y el compositor Yoshimasa Terui. El opening “Ao no Sumika” es interpretado por Tatsuya Kitani; en tanto, el ending “Akari” está a cargo de Soushi Sakiyama.

La primera parte de Jujutsu Kaisen: Temporada 2 contará con el retorno de las voces de Yuichi Nakamura (Satoru Gojo), Takahiro Sakurai (Suguru Geto) y Aya Endo (Shoko Ieiri); mientras que en la segunda parte escucharemos nuevamente a Asami Seto (Nobara Kugisaki), Junya Enoki (Yūji Itadori) y Yūma Uchida (Megumi Fushiguro). Destacan las incorporaciones de Anna Nagase (Ushio en Summer Time Rendering) como Riko Amanai  y Takehito Koyasu (Zeke en Attack on Titan) como Toji Fushiguro.

¿Cuándo y dónde ver Jujutsu Kaisen: Temporada 2?

Jujutsu Kaisen: Temporada 2 comenzará a emitirse semanalmente a partir del 6 de julio de 2023 en punto de las 10:00 a.m. PT (11:00 a.m., hora del Centro de México) en exclusiva a través de Crunchyoll en América Latina.

La serie también contará próximamente con simuldub al español latino.

Póster oficial

Trailer de Jujutsu Kaisen: Temporada 2

También te podría interesar: Guía de estrenos anime – Temporada de Primavera 2023.

Les recordamos que la primera temporada y la película de Jujutsu Kaisen están disponibles en Crunchyroll. Por su parte, Panini Manga publica la obra original en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios