Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Qué película les gustaría dirigir a los hermanos Russo en el DCU?

18-04-2023, 12:38:38 PM Por:
¿Qué película les gustaría dirigir a los hermanos Russo en el DCU?

Tienen en la mira a un icónico personaje.

Después de su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿los hermanos Russo se unirán al DCU de James Gunn y Peter Safran? No hay nada anunciado, pero al menos sabemos que ellos estarían felices de tener esa oportunidad.

Así lo revelaron durante una entrevista con ComicBook, asegurando que están abiertos a cualquier oportunidad para hacerse cargo de una propiedad salida del reestructurado estudio fílmico de Detective Comics. Los realizadores mencionaron que, comúnmente, se les pregunta si les gustaría regresar a la silla de dirección con proyectos para Marvel, pero casi no se habla de las historias de la compañía rival.

“No nos preguntan mucho sobre personajes de DC”, dijo Anthony Russo.

hermanos russo dcu
Si los hermanos Russo estuvieran en el DCU, sería dirigiendo una historia de Batman.

Sin embargo, aunque ese pensamiento no pasa muy seguido por su cabeza, cada vez que el tema sale a colación responden gustosos que lo harían sin dudarlo, en gran parte debido al involucramiento de Gunn.

“Obviamente, con James dirigiendo [el DCU], no habría que pensarlo dos veces. Lo amamos a muerte. Nos encanta la dirección que va a tomar ese mundo. Sabes que va a ser innovador con él”, añadió su hermano Joe.

¿Cómo se unirían los hermanos Russo al DCU?

Posteriormente, hablaron del personaje con el cual les encantaría trabajar dentro de la franquicia naciente. Para los creativos, no habría mejor oportunidad que la de darle vida a una nueva versión de uno de los vigilantes mejor conocidos de los paneles impresos.

“¿Personajes favoritos de DC? Digo, hay tantos buenos. Siempre respondo basándome en los cómics que coleccionaba de niño, y los dos cómics —tres, en realidad— que más coleccionaba eran Spider-Man, X-Men y Batman. Pero ha habido muchas iteraciones de Batman, así que creo que es una respuesta obvia”, aseveró Joe.

A lo que Anthony agregó:

“Es difícil no dar esa respuesta. Así es como sabes que en realidad no hemos pensado nada literal y específico al respecto. Porque, sí, Batman es mi personaje favorito de toda la infancia. Pero, obviamente, ha sido bien explorado”.

También te podría interesar: Citadel – Trailer, estreno y todo sobre la serie producida por los hermanos Russo

Por ahora, James Gunn y Peter Safran sólo podrían integrar a los hermanos Russo al DCU para dirigir una historia del Hombre Murciélago cuando inicie la producción de Batman: The Brave and the Bold, aunque todavía no se llega a ese punto. En esta historia, Bruce Wayne deberá fungir como mentor de su hijo Damian, el nuevo Robin.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios