Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Demon Slayer: Mugen Train – Trailer con doblaje al español latino

21-05-2021, 7:00:03 PM Por:
Demon Slayer: Mugen Train – Trailer con doblaje al español latino

El doblaje latino llega esta semana a los cines de México.

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa compartió finalmente el trailer oficial con doblaje al español latino de Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen). La película nipona se exhibe en nuestro idioma desde ayer 20 de mayo en más de 350 complejos Cinépolis de la República Mexicana, además de contar con proyecciones en salas IMAX (subtitulada) y 4DX (subtitulada y con doblaje).

La distribuidora mexicana anunció en redes sociales que la versión doblaba también llegará a cines del resto de Latinoamérica. Los países ya confirmados son: Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Ecuador y Bolivia.

Aniplex of America produjo el doblaje latino del filme con el mismo equipo de la serie anime. Marc Winslow dirigió de nueva cuenta al talentoso reparto de voces encabezado por Iván Bastidas (Tanjiro Kamado), Irwin Daayán (Kyōjurō Rengoku), Annie Rojas (Nezuko Kamado), José Luis Piedra (Zenitsu Agatsuma), Uraz Huerta (Inosuke Hashibira) Arturo Castañeda (Emmu) y José Antonio Toledano (Akaza).

Demon Slayer: Mugen Train es una secuela directa de la primera temporada del exitoso anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la cual adapta el séptimo arco argumental del manga original de Koyoharu Gotōge. La producción contó con el mismo staff de estudio Ufotable (Fate/stay night) que trabajó en la serie, nuevamente bajo la dirección de Haruo Sotozaki. Los 26 episodios de Demon Slayer están disponibles en NetflixCrunchyroll y Funimation, mientras que el impreso es publicado por Panini Manga en México.

Konnichiwa Festival compartió la siguiente sinopsis oficial de la película:

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyōjurō Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del ‘Tren Infinito’. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa”.

El largometraje ha roto numerosos récords en taquilla desde su estreno el 16 de octubre de 2020 en el país del sol naciente, incluyendo el convertirse en la película más taquillera de la historia en Japón, la película japonesa y la película anime de mayor recaudación de todos los tiempos a nivel global, así como la película más taquillera en todo el mundo de 2020. Demon Slayer: Mugen Train llegó finalmente el pasado 22 de abril a los cines de México en versión subtitulada y ha recaudado más de $54.7 millones de pesos cortesía de 682.5 mil asistentes.

Puedes adquirir tus boletos en www.cinepolis.com/mas-que-cine o en la aplicación móvil de Cinépolis. Para más detalles mantente pendiente de las redes sociales de Konnichiwa Festival o visita el sitio www.konnichiwafestival.com.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios