Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Por esta razón despidieron a guionistas y directores de Daredevil: Born Again

11-10-2023, 10:46:30 AM Por:
Por esta razón despidieron a guionistas y directores de Daredevil: Born Again

Más vale prevenir que lamentar.

Con el fin de la huelga de guionistas —y la aparentemente cercana conclusión del paro laboral del gremio de actores—, parecía que los gigantes de Hollywood por fin veían un poco de luz al final del túnel. No obstante, tras una racha de proyectos que no terminan por convencer, la Casa de las Ideas ya no se tentará el corazón. Incluso, si eso significa tomar medidas drásticas. ¿Por ejemplo? Los despidos de todo el equipo creativo de Daredevil: Born Again.

Es oficial: Marvel Studios liberó silenciosamente de sus responsabilidades a los escritores principales Chris Ord y Matt Corman a finales de septiembre, junto a toda su plantilla de guionistas y directores. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio ya busca nuevo talento creativo para un reinicio importante de la serie de Disney Plus.

Con esta nueva dirección, se busca enderezar un barco que carga con altísimas expectativas de parte del fandom. Y es que esta producción verá el regreso de Charlie Cox (Matt Murdock/Darevevil), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) y John Bernthal (Frank Castle/The Punisher). Sus interpretaciones cautivaron a los espectadores en sus aclamadas series de Marvel Television para Netflix.

daredevil born again despidos

También te podría interesar: Showrunner de Daredevil critica el reboot del MCU: “Es una estafa de Disney”.

Antes de detener su producción en junio pasado a causa de las huelgas, se habían filmado poco menos de la mitad de los 18 episodios de Born Again. Pero el metraje no fue del agrado de los ejecutivos de Marvel, incluido Kevin Feige. La evaluación era contundente: la serie no funcionaba.

Según sus fuentes, Chris Ord y Matt Corman, socios creativos en series como Asuntos Secretos o The Brave, crearon un drama legal que poco tenía que ver con la versión del “Diablo de Hell’s Kitchen” que vimos en Netflix. Cox ni siquiera portaba la indumentaria de Daredevil hasta el cuarto episodio. Si bien, la Casa de las Ideas dio luz verde a ese concepto en primer lugar, el rendimiento deficiente de sus últimas series los obligó a repensar la intención original del programa.

Sin embargo, los despidos del equipo creativo de Daredevil: Born Again no significan un borrón y cuenta nueva total. El estudio planea mantener algunas escenas y episodios ya grabados. Asimismo, Corman y Ord se convertirán en productores ejecutivos.

Daredevil: Born Again apuntaba a un estreno a finales de 2024, lo cual ya no luce probable. De cualquier forma, ya se había especulado que la serie se retrasaría hasta 2025 como consecuencia de las huelgas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios